Salta, Salta · Desde Octubre del 2017
Tengo 29 años soy acompañante terapéutica y pastelera ! Sin dudas amo lo q hago 🎂😊 ... Soy de géminis así q se imaginarán el carácter loco q tengo y lo... Ver más
Tengo 29 años soy acompañante terapéutica y pastelera ! Sin dudas amo lo q hago 🎂😊 ... Soy de géminis así q se imaginarán el carácter loco q tengo y lo indesica q soy ! Así q creo q m volveré loca con los preparativos ya q un día m gusta una cosa y al otro algo totalmente distinto ... Jaja 😂
- Novia Experta
- 2.183 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2416 díasHola chicas como stan ? Bueno llevo dias sin armar un debate pero aqui estoy 😁 el fotografo ayer m paso las fotos y no podia dejar de mostrarles algunas ya q ustedes estuvieron en todooo el proceso q lleva planificar una noche tan especial 😍 mil...

Subí una foto en el post de Paola
Hace 2417 días
Chichis! Sabemos que a los que tienen niños invitados a su casamiento, les toca la tarea de pensar en algo que los entretenga y mantenga un rato quietos, muchas veces se contratan a cuidadoras, y que genial si saben de maquillaje artístico, un...

Participé en el post de Paola
Hace 2417 días
Bella ❤️ , Hoy te traigo la mejor idea para sacar inspiraciones para tu casamiento... Mirar las bodas de otros Novios! 😉 Entrá en este Especial y contame que idea te gustó más >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/guerra-de-casamientos-reales-cual-te-gusta-mas--t151695 Un beso y para lo que necesites abrí un nuevo debate! 😘

Participé en el post de Sole
Hace 2419 días
Subí una foto en el post de Romina
Hace 2420 días
Hola chicas,como estan?Quizas alguna me pueda ayudar,estuve leyendo sobre si se debe usar el anillo de compromiso en la ceremonioa de iglesia o no, no he encontrado respuesta, si me ayudan les agradezco! saludos

Participé en el post de Romina
Hace 2420 días
Subí una foto en el post de Solcito
Hace 2427 días
Hola hermosas, como las trató este finde? En mi caso genial, tuve 4 días de descanso por la semana del Señor y Virgen del milagro, no viajamos a Capital y aprovechamos para avanzar con cuestiones del casamiento y disfrutar de los amigos. Pero bueno...

Participé en el post de Solcito
Hace 2427 días

Creé un post
Hace 2435 díasBueno chicas como veran ya paso mi gran dia fue una locura me paso d todo un poco jaja ya me dare un tiempito para contarles con detalle y mostrarles las fotos ahora les paso unas cuantitas las q pude rescatr 😁

Participé en el post de Yasmín
Hace 2437 días
Participé en el post de Mary
Hace 2437 días
Participé en el post de Mary
Hace 2437 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2438 días