Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

sos Cuadro de huellas...

Solcito, el 17 de Septiembre de 2018 a las 09:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16

Hola hermosas, como las trató este finde? En mi caso genial, tuve 4 días de descanso por la semana del Señor y Virgen del milagro, no viajamos a Capital y aprovechamos para avanzar con cuestiones del casamiento y disfrutar de los amigos.

Pero bueno ahora a lo que nos compete: Como saben no voy a tener libro de firmas sino cuadro de huellas, tengo el marco, el diseño del árbol lo hace mi madrina y aquí entran mis aminovias. Pregunta!!!!!!!!!

¿Que tipo de pintura debo usar para que mis invitados dejen su huella? Quiero que no se borre pero tampoco que se enchastren y tengan que huír con sus dedos manchados a lavarse al baño...

Para la firma será algún fibrón fino permanente eso seguro. Bueno mis chicas espero su ayuda!!!

Alguien sabe?sos Cuadro de huellas... 1Como lo deseosos Cuadro de huellas... 2

16 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 25 de Septiembre de 2018 a las 08:46
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya las encargue calculo llega en estos días...Voy a tenr preparado un kit para que se limpien los dedos ejjeje

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que acrilico puede ser una opción y lo compras en las artisticas o librerías!! porque la tinta de sello puede ser mas dificil de sacar o tendrias que poner la tinta y algunas toallitas humedas tipo desmaquillante al lado del cuadro cosa que se puedan limpiar con eso también!! no se se me ocurre que puede ser algo asi, jajaja

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay alguna librería grande tipo de artística?
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Solcito!!!! Qué hermoso tu cuadro, aquí dejo el linck para que otras novias puedan encontrar otro arbol de huellas

>> Souvenirs casamientos

Muchos besos!!! Y gracias por la idea Smiley heart Ya nos contarás qué tipo de pintura acabas utilizando!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi dilema es que por el lugar donde vivo no consigo, para mi mala suerte me va a salir más caro el envío que el producto...

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solci tengo la misma idea y voy a comprar la tinta para sellos vi que hay en color pastel que va a ir mejor con nuestro estilo. Y dejar toallitas
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo pensaba hacer lo mismo!!! Aún tengo que comprarlas pero voy a esperar a ver si se secan!
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me carcomía la cabeza la duda!

• Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena data dieron las chicas..nosotros también queremos el árbol de huellas
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Noe Bella me re salvaste ya que si vos no conseguiste en Salta Capital imagínate yo aquí en el mismísimo interior menos que menos!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola solcito mira yo vivo en salta capital y diiii mil vueltas en la busqueda d la tinta para las huellitas y no encontre asi q las encargue por mercado libre y son buenas en la fiesta coloque una cajita decorada de toallitas humedas para q pudieran limpiarse el dedo y un tachito de leche q tamb decore para q pudieran dejar ahi la toallita y salio d diez t dejo foto d las q yo compre stan buenas y baratas

sos Cuadro de huellas... 3
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo voy a incorporar pero voy a disponer de todo un kit para que se puedan limpiar bien...Con las toallitas húmedas va a quedar genial!

• Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2018 Misiones
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Saben que yo tambien estaba pensando en hacer el cuadro de huellas pero cuando pense en el problema de la tinta que despues pueden quedar con los dedos manchados ya no queda delicado y deje como un tema pendiente.... Todavia nose si lo voy hacer x ese tema...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los colores básicos los suelen tener todas las librerías
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Naty y donde lo puedo conseguir? En cualquier librería?

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sol! Mira la tinta de los sellos el lo mejor, en las artisticas hay variedad de colores y almohadillas chicas y con q pongas unas toallitas húmedas al lado sale al toke
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá