Parana, Entre Ríos · Desde Octubre del 2017
Soy Sofi, de Paraná ER. Tengo 24 años, estudiante de abogacía en proceso. Me gusta muchísimo las manualidades (tengo mano para esas cosas) y también me... Ver más
Soy Sofi, de Paraná ER. Tengo 24 años, estudiante de abogacía en proceso. Me gusta muchísimo las manualidades (tengo mano para esas cosas) y también me gusta cantar!!! Soy cristiana, hija de Dios hace unos 4 añitos. Feliz y agradecida de tener un compañero tan amoroso (Mati) y que llena mis días de diversión y color.
- Novia Adicta
- 1.186 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2444 díasGracias a Dios tenemos casi todo cocinado! Nos falta definir el animador en enero, hacer los exteriores ahora en octubre, definir un par de cosas del sonido y catering, y comprar para la deco. Pero básicamente todo organizado y con muchas ansias de...

Creé un post
Hace 2450 díasTranqui jaja. Porque es el día anterior a la ceremonia, y en ese mismo día hay que ir a decorar el salón 😌 La idea es almorzar todos juntos, descansar un poco a la tarde y a la tardecita ir a decorar porque a la mañana siguiente es el gran día 💞🙌

Creé un post
Hace 2451 díasDicen que tarda en llegar, pero llega... El 31 de Agosto, mi FM me propuso matrimonio. En realidad, ya veníamos organizando y hablando de ese día, pero cómo que faltaba "ese tinte especial". La cosa fue así. Estaba en su casa y en un momento se...

Creé un post
Hace 2471 díasHola chicas, quiero compartirles el Save the date que diseñamos con mi FM. La verdad es que amo el diseño tanto en compu como también en manualidades, así que me siento tan bien de poder hacer encontrado lo que quería. Mi FM eligió el formato y yo...

Creé un post
Hace 2475 díasHola chicas, me caso el 4 de Mayo del año que viene. Recién comenzando el otoño. Y quisiera que me cuenten sus experiencias todas aquellas que se casaron cerca de esa fecha. Les dejo ítems de dudas que tengo: - Vestido manga corta o largas? - Color...

Creé un post
Hace 2475 díasHola chicas, cómo están? Bueno, acá un poco llena de emociones jijiji. Teníamos fecha para el 21 de septiembre, y como vimos que se nos fueron abriendo un par de puertas (sobre todo con la construcción de la casa) decidimos adelantar el casamiento....

Creé un post
Hace 2497 díasHasta ahora son blanco, marrón y un salmón clarito. Las cortinas del salón ya son de color marrón, los manteles son de color blanco, y el centro de mesa también mezclado con el salmón. Va a ser bien rústica, así que esos colores van a predominar en...

Creé un post
Hace 2500 díasHola chicas, siguiendo el tema del juego acá les comento las ideas, divertidas más que locas, para el casamiento 1- Entrega de premios: vamos a hacer un estilo Oscars donde los conductores seremos nosotros y daremos premios especiales 2- Karaoke: si...

Creé un post
Hace 2506 díasLo amo con todo mi ser 💞💞

Creé un post
Hace 2512 díasLa verdad que me encantan todos los test y juegos que se organizan en la app, además de los regalitos re lindos. Me son de ayuda también los consejitos y experiencias!!!! Con mi FM ahora estamos enfocados un tanto en la casa 🏠, todo lo que...

Creé un post
Hace 2513 díasChicas, como va... Estoy en un gran dilema con el tema flores. Si bien falta 1 año y 2 meses para mi casamiento, pero estaba viendo sobre el tema decoración. Vi en Aliexpress unas flores de plásticos hermosas, y me salían solo 2 dólares. Así que con...

Creé un post
Hace 2513 díasPor ahora estamos tranquilos con los preparativos. Recién a fines de julio/agosto vamos a señar el fotógrafo. Y después de septiembre ya definimos menú y el costo aproximado de la tarjeta. Venimos bien, porque las ideas siguen siendo las mismas y no...

Creé un post
Hace 2590 díasHola chicas, como están? Les comento que ayer mi FM pagó el salón (bah, en realidad una seña porque al salón se lo dan desde el sindicato de luz y fuerza). Y si bien vamos re bien con los tiempos, organizándonos mes a mes, yo ya estoy que me quiero...

Creé un post
Hace 2590 díasNos casamos el 21 de Septiembre de 2019. Bien primaveral. Es mi estación preferida, por el clima, las flores, etc. Obviamente que es una época lluviosa y mi miedo es que haya una tormenta, o peor, que haga mucho calor... Aunque se soluciona porque el...

Creé un post
Hace 2601 díasBásicamente mi casamiento es ahorrativo al máximo. El salón gratis, Deco me encargo yo y unas señoras de la iglesia que se ofrecieron a ayudarme. Como va a ser al mediodía, no tenemos baile ni tampoco ponemos barra de tragos. Ahí ahorramos bastante....

Creé un post
Hace 2601 díasChicas, acá subo alguna de las ideas que tengo pensado para mi boda. Mi novio también aportó en algunas; la verdad que no re amoldamos a los gustos de cada uno. Espero que les guste y puedan sacar alguna ustedes también!!!! Besitos ...