El 31 de Agosto, mi FM me propuso matrimonio. En realidad, ya veníamos organizando y hablando de ese día, pero cómo que faltaba "ese tinte especial". La cosa fue así. Estaba en su casa y en un momento se fueron mis suegros a hacer unas compras. La cosa es que me instalé en el sofá súper envuelta en una frasada porque tenía frío (y encima llovía), entonces me dice mi FM si tomábamos un café, a lo que yo le respondí que sí.
En eso que preparaba el café me iba diciendo cómo que iba a ser un día especial, o que íbamos a recordar siempre el café y la lluvia y como siempre él es taaaaan romántico, no me pareció nada cursi o "raro". Pero, en un momento lo empecé a notar que se sonrojaba mucho, que le brillaban los ojitos y me decía "no te está raro el café? Tiene un gusto raro". Y yo con más razón lo miraba raro y le preguntaba "te pasa algo????" (Jajaja re asquerosa). Y él me hacía señas de que "revuelva bien" y ahí caigo, miro y estaba el anillo enganchado en la cuchara. Automáticamente empecé a llorar como una condenada, no paraba de sonreír y llorar jajaja. Él también se emocionó y me dijo unas palabras hermosas, de que si me quería casar con él, de que si quería formar una familia, de vivir cada día a su lado y tantas cosas más que hasta me las olvidé! Jajaja. Pero jamás voy a olvidar sus ojos mirándome a mí y yo a él. Lo amo tanto. Cada día muy convencida de que es el hombre de mi vida. Totalmente feliz 😍😍😍😍
PD: acaso no le ven el anillo a su FM y no lo ven mucho más hermoso? Yo tengo esa sensación jajaj.