Rafael Calzada, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2620 díasHola chicas les cuento que como ya decidimos que la fecha va a ser en Noviembre enviamos los save the date!!! También les cuento que ayer retiramos las alianzas hermosas!!! Me decidí y encargué mi vestido por Aliexpres, estoy en la espera super...

Creé un post
Hace 2622 díasHola chicas!! Les cuento que decidimos cambiar la fecha de la boda por varios motivos uno de ellos y el principal es el clima. Nos íbamos a casar en septiembre la cual me parece una época inestable y como es al aire libre tenía mucho miedo de que...

Creé un post
Hace 2648 díasHola chicas hoy les escribo para contarles que empecé a decorar los frascos para los centros de mesa. En realidad es un festejo al aire libre tipo cóctel y con puff así que es para decorar las mesitas de los livings. Espero que les guste!!! Igual...

Creé un post
Hace 2649 díasHola chicas, les cuento que ayer fuimos con mi FM y ya encargamos las alianzas en oro rojo divinas!!! Les dejo foto...Por otro lado les quiero preguntar porque leí en algunos debates que hay una nube en donde suben material...?? O algo así...🤔🤔 Si...

Creé un post
Hace 2656 díasHola chicas Tengo una nueva duda entre millones jaja.... si yo entro con mi papa el sería el padrino de boda? Graciass

Creé un post
Hace 2666 díasHola les quería consultar si me pueden recomendar lugares de vestidos de novia en zona sur... Gracias!!!

Creé un post
Hace 2674 díasQuisiera saber iglesias en zona sur que casen sábado al mediodía?