Rafael Calzada, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2330 díasHola chicas, por último les cuento que estoy recién llegada de la luna de miel. Todo salió hermoso y la verdad que nos sirvió para relajarnos de todo el stress de la preboda y de la boda jajaja les dejo algunas fotos. 🌴🍹👫Aprovecho también para...

Participé en el post de Micaela
Hace 2341 días
Creé un post
Hace 2341 díasHola chicas!! Ya nos casamos!! El viernes fue el civil y ayer la ceremonia religiosa. El civil hermoso y la ceremonia también. Pero yo estaba muy nerviosa porque festejabamos al.aire libre en una carpa y no paró de diluviar en todo el día. Igualmente...

Hace 2358 días

Hace 2359 días
Creé un post
Hace 2359 díasHola chicas les hago una consulta a las que ya viajaron a Brasil... con respecto a la vacuna de la fiebre amarilla, te piden algún certificado? Nosotros vamos a río de Janeiro y a Buzios. Porque en un dispensario la aplican pero no emiten el...

Participé en el post de Dami
Hace 2360 días
Participé en el post de Florcita
Hace 2360 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2360 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Laura
Hace 2361 días
Creé un post
Hace 2361 díasHola chicas!! Les vengo a mostrar las fotos de la prueba de peinado. Me probé varios jaja la volví loca pobre!! Les dejo los dos que más me gustaron. La diferencia es mínima, en la parte de adelante. Uno tiene trenzas y el otro no. Me ayudan a...

Hola bonita 😊, Falta super poquito para tu Gran Día ¿Ya pensaste que Cake topper querrás para tu torta?! 🍰 No te pierdas este especial que te dará un montón de ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-cake-toppers-cual-es-tu-estilo--t129461 Un besote y que tengas un hermosísimo día

Participé en el post de Anita
Hace 2384 días