Resistencia, Chaco · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2378 díasHola chicas/os! Muchas veces participé en debates sobre cotillón diy y hoy estoy poniendo en practica todas las sugerencias. Voy a hacer capelinas, gorritos y vinchitas. No se si xq las hago yo pero me encantan jajajajaj a 20 días, trabajando con la...

Participé en el post de Judi
Hace 2387 días
Hola hermosa ❤️, Vos que sos una novia con experiencia, ¿Qué le recomendarías a Vero que es una Novia Novata que se casa ahora en Noviembre y su boda cae el mismo día que el superclásico?😱 No sabe si poner una pantalla gigante o no! 📺 Acá te dejo su debate para que le dejes tu opinión >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/casarnos-para-el-super-clasico-argentino--t156699 Un besito y estamos en contacto!

Participé en el post de Tamara
Hace 2390 días
Participé en el post de Lucila
Hace 2390 días
Participé en el post de Ayelén
Hace 2391 días
Participé en el post de Anto
Hace 2400 días
Participé en el post de Anto
Hace 2407 díasHola bonita 😊, Falta super poquito para tu Gran Día ¿Ya pensaste que Cake topper querrás para tu torta?! 🍰 No te pierdas este especial que te dará un montón de ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-cake-toppers-cual-es-tu-estilo--t129461 Un besote y que tengas un hermosísimo día

Participé en el post de Clara
Hace 2411 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2411 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2411 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2411 díasHola a todos! Estoy armando la tarjeta y me sirvió una duda. Queremos que nuestro dress code sea elegante. Queda mal si simplemente ponemos: "Elegante- Blanco y colores claros exclusivos de la novia" O les parece que le agregue: chicas, blanco y...

Subí una foto en el post de Naty
Hace 2413 días
Hola bella Comunidad!!! Como las vino tratando la semana??? por suerte ya falta poco para que arranque el finde... que encima es largo!!! Como todas sabemos, La Comunidad esta llena de debates que hablan de la estrella del GD (? jajajajaj...

Participé en el post de Naty
Hace 2413 días