Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Resistencia, Chaco · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

1938días 0hrs : 4min
Romina
nervios a Mil.... (vestido)
Romina, El 22 de Abril de 2019 a las 19:10

HOLA HERMOSAS!!! EN POCAS SEMANAS ME VUELVO A ENCONTRAR CON LA MODISTA Y LA VERDAD TENGO MUCHOS NERVIOS Y MUCHO MIEDO DE QUE NO QUEDE TAL COMO LO IMAGINO ,ESTE VESTIDO LO VI HACE MUCHO Y ME ENCANTO...

Romina, viernes 26-Abr-19 37
Nadia
¿Qué elemento los identificaría en un Cake Topper como pareja?
Nadia, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Comu! Amamos los Cake Topper desde que aparecieron, son esos hermosos muñequitos personalizados que van arriba de nuestra torta de novios y que generalmente identifican alguna...

Solange, sábado 9-Mar-19 10
Juli
Alianzas 💍
Juli, El 4 de Marzo de 2019 a las 11:28

Hola!!! 👋 Queremos grabarle algo original a las alianzas, además de los nombres...que se les ocurre? Frase no gusta porque no tenemos una que nos identifique mucho...🤔 Escucho ideas!!!

Jackie, miércoles 6-Mar-19 7
Génesis
Tarjetas de Invitación
Génesis, El 20 de Febrero de 2019 a las 16:31

Hola Chicas!! Me caso el 7 de diciembre y todavía no tengo en claro si hacer las tarjetas digitales o las tradicionales! Que me recomiendan?

Solcito, viernes 22-Feb-19 27
Mariana
Nuestra boda ♡
Mariana, El 27 de Enero de 2019 a las 17:10

Hola a todos!! Han pasado muchos días desde nuestra boda pero no quería dejar de mostrarles algunas imagenes de lo que fue nuestra noche especial. Quisiera agradecer a todos los que forman parte de...

Mica, miércoles 30-Ene-19 29
Mariana
Ya somos señor Aquino y señora Borrini ❤
Mariana, El 6 de Diciembre de 2018 a las 15:54

Paso a dejarles una fotito de nuestro civil, siento que le debo mucho a esta hermosa comunidad. Gracias por tantos consejos!! Mañana el GD ❤

Mariela, lunes 10-Dic-18 24 213
Mariana
a un día!
Mariana, El 5 de Diciembre de 2018 a las 22:18

Hola a todos!! Hoy es mi ultimo día soltera... Mañana es nuestro civil y el viernes la Iglesia. No estoy nerviosa tampoco tan ansiosa como me imaginaba solo estoy super acelerada por tantas cosas por...

Mariela, lunes 10-Dic-18 11 143
Tami
Nuestro gd
Tami, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:11

Hola bellas! Como están? Nosotros felizmente casados!!!! Siiii!!! No podemos creer que haya pasado tan rápido todo!!! Nos casamos el sábado y a pesar del frio estuvo todo hermoso. Un poco enojada con...

Julieta, viernes 21-Dic-18 65
Fiama
Ultimando detalles a solo 10 días!! 👰🤵💕
Fiama, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:20

Hola novias hermosas, buen Lunes y buen comienzo de semana, acá en Rosario un Lunes gris y pasado por agua! Yo acá estoy a solo 10 días recien vuelvo del registro de entregar los papeles para el civil...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 38
Carla
Planeando todo
Carla, El 13 de Noviembre de 2018 a las 16:44

Hola chicas!! Estamos queriendo casarnos con mi pareja pero no sabemos por donde empezar. Somos de Resistencia pero estamos viviendo en el sur. Y queríamos casarnos ahora en Enero. Saben si aun...

Mariana, martes 20-Nov-18 4
Mariana
Gorros de goma espuma
Mariana, El 16 de Noviembre de 2018 a las 14:15

Hola chicas/os! Muchas veces participé en debates sobre cotillón diy y hoy estoy poniendo en practica todas las sugerencias. Voy a hacer capelinas, gorritos y vinchitas. No se si xq las hago yo pero...

Liliana, domingo 25-Nov-18 7 136
Judi
Inspiraciones libro de firmas
Judi, El 7 de Noviembre de 2018 a las 01:44

Hola aminovias! Como están?! Estuve un poco desaparecida, mi FM estuvo internado y andaba a las corridas.. ahora ya más tranquis y aprovechando para despejar un poco en esta linda comu, decidí abrir...

Naty, miércoles 7-Nov-18 14
Tamara
Manualidades diy
Tamara, El 4 de Noviembre de 2018 a las 10:09

A 75 días retomamos un poco el casamiento... Estaba bastante alejada del tema ya que estuve con los últimos parciales y trabajos prácticos en la facu! Ya terminé la cursada por suerte ahora solo resta...

María, lunes 5-Nov-18 27
L
Sesion de fotos pre boda
Lucila, El 2 de Noviembre de 2018 a las 07:51

Hola chicas !! Haciendo el debate con las fotos de la luna de miel me di cuenta que nunca les habia compartido las fotos de la sesion de fotos pre boda. A principio de año cuando averiguabamos...

Lucila, lunes 5-Nov-18 43
Ayelén
Moño en el auto si o no?
Ayelén, El 2 de Noviembre de 2018 a las 23:18

Chicas, estoy a una semana de casarme y no compre el moño del auto que a mi entender se usa... hoy lo hable con mi tia que trabaja en una iglesia y me dice que eso ya no se usa, que lo usan las novias...

Marien, sábado 3-Nov-18 29
Anto
En la mesa de novios... solo Vos y él ¿Te gusta la idea?
Anto, El 24 de Octubre de 2018 a las 19:05

Chicas , ¿Qué tal? ¿Cómo va su día? Viendo esta foto me puse a reflexionar que en Argentina no se usa tanto lo de la mesa individual para novios. ¿Qué piensan? ¿Les gusta la idea? También podés leer:...

María, sábado 27-Oct-18 32
Anto
Vestido con encaje VS sin encaje ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Seguí acá >>> > Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás? ...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 245
Clara
Mis souvenirs
Clara, El 13 de Octubre de 2018 a las 22:49

Hola Comu! Segundo posteo en el foro manualidades, no lo puedo creer! 😱 Acá tengo a toda mi familia en línea de producción para mis souvenirs, que son frascos de mermelada de frutilla. primero...

Clara, martes 16-Oct-18 28
Mariana
Dress code
Mariana, El 13 de Octubre de 2018 a las 18:10

Hola a todos! Estoy armando la tarjeta y me sirvió una duda. Queremos que nuestro dress code sea elegante. Queda mal si simplemente ponemos: "Elegante- Blanco y colores claros exclusivos de la novia"...

Jackie, jueves 18-Oct-18 12
Naty
Presentanos a tu FM!!!!
Naty, El 11 de Octubre de 2018 a las 21:49

Hola bella Comunidad!!! Como las vino tratando la semana??? por suerte ya falta poco para que arranque el finde... que encima es largo!!! Como todas sabemos, La Comunidad esta llena de debates que...

Kathy, miércoles 25-Mar-20 189
Marii
Souvenirs económicos!! Ayudaaaaa
Marii, El 10 de Octubre de 2018 a las 00:33

Hola chicas!! Mi novio me pidió que me casara con él, el 16 de marzo y estamos a full con todos los preparativos xq no queda nada y no tenemos nada tampoco!!!! Pero con este tema no tenemos ni una...

Marii, jueves 11-Oct-18 18
Lorena
Cuanto se pagan los impuestos sadaic y Aadi-capif?
Lorena, El 30 de Septiembre de 2018 a las 09:51

Hola chicas! Me facilitarían esa info porfa? Ya se que tiene que ver el horario, el tamaño del local, la cantidad de personas, etc. Pero para tener una idea! Díganme donde hicieron su casamiento y de...

M Daniela, miércoles 27-Mar-19 6
Fiama
Que debe tener un kit de emergencia para una novia?
Fiama, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:31

Hola a todas! Como andan?.. Como toda novia sabe debemos llevar a nuestro gran día un kit de emergencia el cual nos salve frente a cualquier situación ya sea que se nos corra el maquillaje,que se nos...

Mariela, miércoles 3-Oct-18 9
Anto
¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu vestido?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

¡Novias! Sabemos que elegir nuestro atuendo no es tarea fácil y que suele llevar bastante tiempo. ¿A Quién elegiste para acompañarte a probar tu vestido de novia? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te...

Natalia, domingo 17-Mar-24 523
P
Grabar alianzas? 💍💍
Paz, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:05

Hola comu!! Espero que estén iniciando muy bien la primavera. 🌸🌻🌼🏵🌹 Escribo porque con mi FM ya tenemos las alianzas pero estamos en duda con respecto a hacerlas grabar... Las compramos en nuestra...

Mariela, martes 25-Sep-18 47
Micka
a 30 dias.!
Micka, El 19 de Septiembre de 2018 a las 13:10

Hola aca estamos a 30 dias.!! Q .emocion.. que rapido se paso el tiempo la verdad no lo podemos creer.. el lunes nos sacamos las fotos pre boda y quede enamorada de las fotos.! La fotógrafa es una...

Evelyn, martes 25-Sep-18 16
Paola
4 recogidos bajos 1 peinado: ¿Me ayudás a elegirlo?🤗
Paola, El 7 de Septiembre de 2018 a las 13:05

Chichis! ¡Última tanda de opciones , lo prometo!😝 También me estoy pensando si incluir velo o no, por ende los peinados bajos son siempre una buena opción para combinar con velo, que me dicen: ¿Cuál...

Juli, jueves 19-Dic-19 19
M
Somos Sr. y Sra.
Maria, El 7 de Septiembre de 2018 a las 15:56

Ya somos Marido y Mujer ❤️❤️❤️ Soy absolutamente feliz!!! Ahora a descansar un poco y en un rato nos vamos a llevar todo al salón para mañana 👰🏻❤️🤵🏻

Mariela, jueves 13-Sep-18 37
Victoria
Props diy
Victoria, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:41

Hola chic@s! Vengo por aquí a mostrarles los props que armé para el momento del carioca.. Los diseñe en Canva, imprimí en papel fotográfico y les puse esos palitos que se usan para los globos, de...

Candy, domingo 6-Ene-19 31
Anto
¿Este velo, te gusta mucho, poquito o nada?
Anto, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:51

Bonitas , Más allá de si vayan a usar velo en su gran día o no, les pregunto... ¿Este modelo, te gusta mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este manicure, te gusta mucho, poquito o nada?

Yamila, lunes 8-Jul-19 108

Foros generales

Inspiración