Resistencia, Chaco · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Romina
Hace 2210 días

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2259 días
Comu! Amamos los Cake Topper desde que aparecieron, son esos hermosos muñequitos personalizados que van arriba de nuestra torta de novios y que generalmente identifican alguna característica de los novios...en su caso:¿que...

Participé en el post de Nadia
Hace 2259 días

Participé en el post de Juli
Hace 2263 días
Participé en el post de Génesis
Hace 2274 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2298 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2299 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2299 díasHola a todos!! Han pasado muchos días desde nuestra boda pero no quería dejar de mostrarles algunas imagenes de lo que fue nuestra noche especial. Quisiera agradecer a todos los que forman parte de esta comunidad tan hermosa por tantos consejos e...

Creé un post
Hace 2351 díasPaso a dejarles una fotito de nuestro civil, siento que le debo mucho a esta hermosa comunidad. Gracias por tantos consejos!! Mañana el GD ❤

Creé un post
Hace 2352 díasHola a todos!! Hoy es mi ultimo día soltera... Mañana es nuestro civil y el viernes la Iglesia. No estoy nerviosa tampoco tan ansiosa como me imaginaba solo estoy super acelerada por tantas cosas por hacer. Entre tantas cosas que hice hoy, retiré el...

Participé en el post de Tami
Hace 2353 días
Participé en el post de Fiama
Hace 2361 días

Participé en el post de Carla
Hace 2367 días