'Rio Cuarto', Córdoba · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Eliana
Hace 1342 días
Hola comunidad como están? Estoy muy muy indecisa con el peinado no se q hacer ya me hicieron la primera prueba y no me gusto. Me darían consejos. ?

Participé en el post de Eliana
Hace 1342 días
Creé un post
Hace 1343 díasHola comunidad como están? Estoy muy muy indecisa con el peinado no se q hacer ya me hicieron la primera prueba y no me gusto. Me darían consejos. ?

Creé un post
Hace 1358 díasLes pregunto a todas las.novias que le pasa con los invitados?? Les cuento ami me cuesta manejar ese tema ya q soy muy ansiosa y quiero q todo el mundo venga a mi boda pero que pasa. 🤔 esta 100 x 100 q te digan q no pueden y más si son familiares muy...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1359 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1359 díasHola a todos y a todas me ha agarrado la ansiedad falta cada vez menos y yyyyy esto se va haciendo cada vez más intenso se empieza a soñar cada día más. La gente ya está más tranqui empieza a pagar las tarjetas. Y ya empezó a terminar con todo. Y no...

Participé en el post de Eliana
Hace 1383 días
Creé un post
Hace 1383 díasHola soy eliana y con mi marido hacemos la iglesia el día 25 de septiembre en Río cuarto córdoba

Voté en la encuesta
Hace 1388 días¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Vengo acá con una duda. A ver si me ayudan a decidirme. Generalmente si una se casa por civil e iglesia, lleva el ramo en la ceremonia religiosa PERO ¿Vale también tener uno chico para el civil?.Esa es mi duda. Mi mamá...

Voté en la encuesta
Hace 1396 días¡Hola Comu!👋 Hoy los invito a participar en este mini juego sobre lo que NO puede faltar por ningún motivo en tu casorio😅😆 Cada parejita tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para ustedes. Contanos ¿Qué NO...

Creé un post
Hace 1407 díasHola a todas mi nombre es eliana y mi marido es guillermo ya estamos casados por civil nos falta la iglesia. X esta pandemia.no pudimos hacerlo jamás pierdo las esperanzas espero este año poder hacer hacerlo. Besos a todas y suerte 💪

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1416 días
Voté en la encuesta
Hace 1416 días¡Hola novias! Empezamos la dinámica de la semana con una pregunta de lo más atrevida 😛 ¿Es posible casarse con un no-vestido de novia? Votá y contános si te atreverías o si preferís vestido de novia sí o sí 👇 Foto: Rocío Osorno
Hola Linda! 🌸 A tu casamiento, lo preferís: ¿redondo o cuadrado?🤔 ¡ENTRÁ ACÁ y definilo 👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/redondo-o-cuadrado-como-lo-preferis--t197693 😘