'Rio Cuarto', Córdoba · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1230 días

Voté en la encuesta
Hace 1230 días¡Hola chiquis! Justo hoy leí el post de una novia recién casada Virginia, que mencionaba que ya pertenece al gremio: "Ex novias, actuales esposas". Y se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su...

Participé en el post de Eliana
Hace 1287 días
Subí una foto en el post de Eliana
Hace 1287 días
Creé un post
Hace 1289 díasCon el fotógrafo y la peluquera

Creé un post
Hace 1289 díasAcá les dejo un fotito con mis damas de honor gracias a todos

Creé un post
Hace 1294 díasHola ya tenemos todo listo ahora a esperar GD feliz de pertenecer a esta comunidad.

Participé en el post de Nadia
Hace 1296 días

Voté en la encuesta
Hace 1296 días¡Chiquis! Seguro que tras decidir casarse, con mucha alegría e ilusión corrieron a contarle a la familia, peroooo: ¿hablaron primero con tu familia o con la de tu pareja? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁 👉¿Qué fue primero hablar con tu familia...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1296 días
Voté en la encuesta
Hace 1296 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...

Creé un post
Hace 1296 díasCon solo 4 días y esa ansiedad q no deja de latir vamos que no nos falta nada todo listooooo
¡Holaaaa! 👋¿Te casás por civil y tenés dudas sobre turnos, requisitos y trámites? 🤔¡ENTRÁ ACÁ! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dudas-con-turnos-y-requisitos-para-el-civil-entra-aca--t209451 Y definí tu casamiento civil. 😉¡Besos! 😘