Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1942 díasHola, hola! Vamos que no queda mucho por llegar a saber lo que el futuro tiene para vos. 🔮 ¿Ya sabés cómo va a ser tu deco? te la imaginás? ¿con cuál de estas opciones? Hacé clic acá >> ¿Cuál es tu menú preferido?

Voté en la encuesta
Hace 1942 díasHola chiquis 🤩 Estamos a punto de descubrir lo que trae nuestra galleta de la fortuna pero antes elige el look de novia que más te gusta Votá y seguí acá >> ¡Votá la decoración que más te gusta!

Voté en la encuesta
Hace 1942 díasHola Bellas! Empezamos con este divertido test para descubrir qué nos depara la buena suerte, todo va a depender de tus gustos y elecciones. ¡Por eso votá tu vestido y contanos porqué elegís este! Hacé clic acá >> ¿Qué look de novio te gusta...

Participé en el post de Keila
Hace 1948 días
Voté en la encuesta
Hace 1948 díasHola Comuuu! ¿un matecito? Hoy se celebra el Día Nacional del mate y no podemos dejar de homenajearlo con ideas para poder sumarlo al casamiento, su presencia simboliza unión, amistad y el hábito de compartir. Todo lo que vas a vivir en tu gran día...

Participé en el post de Florencia
Hace 1951 días
Participé en el post de Nahir
Hace 1952 días

Participé en el post de Jacqueline
Hace 1952 días

Subí una foto en el post de Laura
Hace 1952 días
Mi vestido ya lo tengo elegido, el jueves tengo la próxima prueba, que con suerte tendrá ya la tela real. Los zapatos serán los que uso una amiga en su boda, muy lindos, color azul. Ya elegí también maquilladora peinadora pero no definí el estilo,...

Participé en el post de Laura
Hace 1952 días
Creé un post
Hace 1953 díasMi vestido ya lo tengo elegido, el jueves tengo la próxima prueba, que con suerte tendrá ya la tela real. Los zapatos serán los que uso una amiga en su boda, muy lindos, color azul. Ya elegí también maquilladora peinadora pero no definí el estilo,...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1953 días
Voté en la encuesta
Hace 1953 días¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan...y se ganen su merecido regalo! ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? ⚠️Para llevarte estos...

Hace 1953 días
Voté en la encuesta
Hace 1953 díasLindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido

Hace 1953 días