Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nahir
Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires

Nos veamo y nos casemo - parte 1

Nahir, el 25 de Noviembre de 2019 a las 20:41 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 18

Saben que me gusta escribir así que agarrensén...

Tuvimos el civil verdadero el jueves 7/11. Llegamos súper temprano. Invitamos solamente a las familias directas, a último momento. La jueza fue muy cálida, nos deseó muchas cosas lindas. Nos preguntó cómo nos conocimos y pidió que hablara un familiar de cada uno. Hablaron mi suegra y mi abuela, quien no puedo terminar por la emoción. Quisimos hacer un vivo de Instagram pero no salió... mala suerte. Terminó y taza taza. Dejo una fotito.

Nos veamo y nos casemo - parte 1 1

Saliendo de ahí fuimos a la quinta a dejar cosas de decoración, yo fui a ultimar detalles con la maquilladora + peinadora, y a almorzar a casa de unos amigos. Toda esa semana estuvimos corriendo, creo que podríamos habernos organizado mejor, no porque haya salido algo mal sino por el cansancio. Igual, la adrenalina medio que todo lo puede. Continuamos retirando cotillón y más etcéteras.

El viernes llegó el envío de la florería. El departamento olía a casa funeraria Smiley laugh . Subimos todo y Dani se encargó de poner todo en agua porque a mí me estaban pintando las uñas. Vino una amiga a hacerme el esmaltado semipermanente (fue su regalo). Vuelve y me dice "si entrás a la cocina parece que estamos velando la cafetera"

murió la cafetera, una desgraciaNos veamo y nos casemo - parte 1 2

Mi mamá pasó por lo de la modista a retirar el vestido y me avisó que las cadenitas de la capa se salían pero que las cosió con tanza y quedaron joya. El hecho de que sea costurera hizo que yo estuviese totalmente relajada con el vestido, porque además es una persona muy creativa así que sabía que cualquier cosa que pasara ella iba a saber resolverla.

Después de llevar a mi amiga a su casa me agarró una crisis de migraña (estoy diagnosticada e hice un tratamiento pero suele volver) y no pude hacer otra cosa más que tomar la medicación e irme a dormir a las 22.30. Me quería morir, prefería quedarme junto con Dani ultimando cosas y hacer la valija para la luna de miel. Pero los que sufran de migraña con aura, como es mi caso, bien sabrán que es imposible hacer otra cosa más que permanecer en oscuridad y silencio.

Al otro día, "el gran día" como dicen ustedes, entre la emoción y lo temprano que me había acostado, me desperté como a las 6:30. Intenté dormir un rato más porque sabía que tenía un largo día por delante (y soy dormilona, sin despertador le pego entre 9 y 10 horas) pero a las 7:30 me rendí y me levanté. Dani también. Desayunamos mientras llovía. Nos alegramos porque estaba pronosticado lluvia para el mediodía, y en cambio ya se estaba despejando. Aprovechamos que tenía que ir a la farmacia para grabar la secuencia en el auto para el video que proyectamos durante la fiesta. Volvimos y Dani terminó de editarlo mientras yo armaba las valijas de ambos. Almorzamos y él se fue en nuestro auto. A partir de ahí me agarró el nervio nupcial, me daba cuenta en cosas como que me costaba embocar la tapa del dentífrico.

Había hecho todo el cronograma mental así que de acuerdo a eso, 12.30 me metí a bañar. Estaba acelerada a 2x, me bañaba rápido, todo rápido. Por indicación de la peinadora me lavé el pelo con detergente. ¡Un olor a Magistral de limón en la ducha...!

13:30 llegó el Uber. Yo vivo en Villa Urquiza, tenía que estar en Ramos Mejía 14:30 para peinado y maquillaje y luego tenía que ir Parque Leloir a cambiarme en la quinta. La ceremonia empezaba 18:20-18:30 (previmos 10' por alguna eventual demora). Llegué a Ramos a las 14:00, súper temprano, pero viviendo tan lejos no podía darme el lujo de andar con el tiempo justo; así que al igual que en mis 15 años aproveché para tomar un heladito sentada en la vereda y chequear el celu. Hice un posteo recordando a los invitados que por favor llevaran un alimento no perecedero. Mi hermana me mandó una foto de que ya estaba saliendo con la torta y las minitortas al salón, y Dani me mandaba fotos de cómo iba quedando la decoración. Contratamos un servicio adicional en la quinta que consiste en que algunas de las camareras, que ya están cancheras con el asunto, monten toda la decoración en su lugar. Para esto solamente nos pidieron que rotulemos las cosas según el sector (1 jardín, 2 pileta, y así) y que les dejemos una lista con instrucciones detalladas. Cumplieron con todo al pie y algunas cosas las mejoraron. Por ejemplo, nos prestaron una mesa para los props y usaron los cestos de mimbre para las donaciones. Las letras "D&N" eran muy altas para la mesa principal así que enseguida resolvieron dónde ponerlas. Aprovecho para mostrarles esos detalles.

minitortasNos veamo y nos casemo - parte 1 3

centro de mesa + númeroNos veamo y nos casemo - parte 1 4

photocallNos veamo y nos casemo - parte 1 5

mandamos a hacer las cucardas con los nombres y la fechaNos veamo y nos casemo - parte 1 6

bienvenidaNos veamo y nos casemo - parte 1 7

le pusieron moños a la autobombaNos veamo y nos casemo - parte 1 8

compren un arreglo hecho! lo apoyás y te viste toda la mesa, chau pichoNos veamo y nos casemo - parte 1 9

sector ceremoniaNos veamo y nos casemo - parte 1 10

mi hermana fue nuestra pasteleraNos veamo y nos casemo - parte 1 11

digno de Pinterest, no?Nos veamo y nos casemo - parte 1 12

Continuando. Entre medio de la chapa y pintura llegó Pablo, el fotógrafo, para hacer las fotos de Getting Ready. Yo seguía nerviosita así que le sacaba charla a la maquilladora y la peinadora, cuando estoy nerviosa tiendo a hablar para distraerme. 17:10 terminaron lo suyo y salimos con Pablo en su auto. Me dijo que era la primera novia que llevaba, yo se lo había pedido porque íbamos a la misma hora al mismo lugar así que para mí tenía mucho sentido. Tenía muchas ganas de encontrarme con alguien de mi entorno pero también disfruté de pasar por esos preparativos en mi propia compañía, soy una persona que disfruto mucho de mis momentos de soledad. Mejor publico esto y arranco una segunda parte porque si se borra ahora, me pego un tiro.

18 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 28 de Noviembre de 2019 a las 13:43
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el hecho de disfrutar los momentos a solas, y que elegí prepararme en el estudio de la maquilladora y peinadora, porque no quiero alterarme rodeada de gente ese día y deseo pasarla bien en los momentos previos y disfrutar de eso.

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pregunta chusma, en qué te sentiste identificada? Cuente mija que acá somos todos curiosos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyyyyyy! Ame todo lo que pusiste!!! y me senti identificada con muchas cosas, que hermoso todo!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé tu forma de escribir, hermosas las fotos, fantástica la torta.
    Que lindo que saliera todo bien, y que la fiesta tenga toda su personalidad, me encantó
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro! Su emprendimiento se llama Dulce Loki (Loki es su perro jaja)
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay que ricooo! Tu hermana se puso la 10!! Jajaja hace contrataciones?? Jajaja
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. A las chicas de maquillaje y peinado también les llamó la atención que fuera sola tanto a la prueba como el día de la fiesta, pero me confesaron que de ese modo trabajaron más tranquilas jaja. Dicen que casi siempre hay peleíta entre la novia y la madre, producto del estrés
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu manera de escribir. Ey, me llamo muchísimo la atención que hicieras todos los preparativos sola! Todos mis silbidos de admiración, debes tener nervios de hierro!
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al principio nadie las agarraba (las tortitas) porque pensaban que era el souvenir, hasta que empecé a repartirlas por las mesas. Al final se acercaban a pedir para llevar porque son droooga, bizcochuelo de café y el relleno ganache de chocolate blanco y coco

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que genia Nahir! Esa tortaaa estaba hermosa me encantó la idea de las minis torta! Jjaja y el velatorio de la cafetera! Es super entretenido y divertido leerte 😁 muchas felicidades! Y ahora voy a la segunda parte jaja
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para destacar de este debate:

    "si entrás a la cocina parece que estamos velando la cafetera"

    El departamento olía a casa funeraria

    ¡Un olor a Magistral de limón en la ducha...!


    jajajaja me hicieron el día!!!! Sos lo más Nahir, amé todo las fotos, cada cosa cuidada y en su lugar, me encantó Smiley love

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como siempre,amo leerte!!! Me encantó todo de tu boda,todo...el vestido,el lugar,la torta...una genia tu hermana...digno de Pinterest, como decís. La verdad,soñado....y muy bueno el vídeo 👏👏👏👏👏fui al IG a chusmear!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba esperando este debate!!!! Murió la cafetera jajajaj qué lindo todo lo que mostras! Y si, la torta con las mini tortas es digno de Pinterest jajaja
    Me voy al otro debate
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La casa llena de flores me muero ! jajajaja

    Divina la torta y la ceremonia ♥

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nahir que lindo tener noticias tuyas! Hoy me acordé de vos y tu GD que ya había pasado! Felicitaciones!!!! Me mato el velatorio de la cafetera jajajaja sigo leyendo!
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Nahir! Me encanta y entretiene mucho leerte, que alegría saber que salió todo bien "hasta ahora".
    Me agarraron unos nervios de solo leerte, creo que en mi día voy a explotar!
    Me encanta como pensaron en todos los detalles
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nahir! Qué lindo relato!! Me encantó!! Felicitaciones por la boda!! Quiero seguir leyendo!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nahir mil felicidades!!! Tarde pero seguro 🥰❣️ hasta ahora voy leyendo todo y es como si lo fuera viendo cada cosa al lado tuyo!!! 👏👏👏❣️ Hermoso todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración