La Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Emilio
Hace 2339 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2339 días

Subí una foto en el post de Gimena
Hace 2339 días
Hola chicas. Les cuento que tengo una duda sobre este tema del ramo , no soy amante de las flores , además le tengo alergia al polen y las artificiales directamente no son una opción para mi. Hay alguna alternativa para este caso .?

Participé en el post de Gimena
Hace 2339 días
Participé en el post de Naty
Hace 2339 días

Creé un post
Hace 2340 díasHola comunidad! Seguimos viendo la variedad, llevando lo que nos gusta a nuestro gran día para que sea tan parte nuestra como de nuestra pareja. Por eso les traigo este post para novios rockeros. Tanto el novio como la novia pueden usar este estilo,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2340 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Creé un post
Hace 2340 díasSaludos comunidad! Acá les traigo fotos de trajes con estampados y patrones geométricos. No son mi opción favorita, pero es una buena opción para destacar y salir del traje negro, azul o gris liso. Estos diseños son perfectos para combinar con...

Creé un post
Hace 2342 díasHola comunidad! Hoy les traigo una joyita en moda nupcial jeje siempre tratando de animar a otros novios a salirse de lo convencional y buscar nuevas tendencias les dejo unas fotos de trajes con dibujos y diseños florales. Yo considero q son mas para...

Hace 2342 días

Hace 2342 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2342 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Vale
Hace 2342 días