Ir al contenido principal
Araucarian
Araucarian

La Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2020

1215días 17hrs
H
y los varones donde están?
Haruki, El 14 de Julio de 2019 a las 02:13

Consulta, esta app es para parejas gays de chicas o los varones ni aparecen? Espero que este tema no le moleste a la administradora porque ya me censuro un tema del grupo. Espero Maria o no recuerdo...

Naty, lunes 15-Jul-19 3
Araucarian
Trajes bohemios y hippies
Araucarian, El 25 de Enero de 2019 a las 23:30

Hola comu! Estuve sin internet y aprovechando el WiFi por fin puedo subir algo. Les traigo unas buenas fotos de trajes y estilos para hombre bien fuera de lo tradicional, algunos hippies bohemios y...

Jackie, miércoles 30-Ene-19 8 102
Priscila
Data cuadro de las huellitas...
Priscila, El 11 de Enero de 2019 a las 13:14

Chiquis alguna tiene el dato de donde se puede conseguir las almohadillas de tinta, o los potecitos de pintura que se usan para el cuadro de las huellas? Porque en su momento pensaba pedirlo afuera,...

Priscila, sábado 12-Ene-19 14
Esequiel
❤ un sueño
Esequiel, El 8 de Enero de 2019 a las 22:53

Hola hola gente !Me llamo Esequiel e instalé esta aplicación porque claramente tiene todo lo necesario para organizar un casamiento. Hasta el último detalle 😍 Mi prometido se llama Mauri y estamos muy...

Esequiel, miércoles 9-Ene-19 39
Araucarian
Its a tie
Araucarian, El 7 de Enero de 2019 a las 01:47

Hola comu, después de las fiestas vuelvo a postear. Hoy les traigo distintos tipos de accesorios para el cuello. No son tan fuera de lo tradicional como vengo acostumbrando los Jaja, pero me pareció...

Priscila, martes 8-Ene-19 12
Noelia
¿los hombres se involucran o no?
Noelia, El 4 de Enero de 2019 a las 11:55

HOLA CHICAS COMO ESTAN? TENGO UNA DUDA, LOS HOMBRES POR LO GENERAL SE INVOLUCRAN EN LOS DETALLES DEL CASAMIENTO? (EJEMPLO SOUVENIRS, AMBIENTACION, TARJETAS, ETC) PORQUE SUCEDE QUE MI PAREJA ME DA...

Pauli Ledesma, lunes 1-Ago-22 80
Georgi
Se eliminaron Amigos
Georgi, El 27 de Diciembre de 2018 a las 13:13

Hola comu! hace tiempo q no entraba a la comu, y de repente, me doy cuenta que se eliminaron de mi lista d amigos, varias por no decir TODAS las novias q tenia.... a alguien mas le paso?

Naty, jueves 10-Ene-19 19
Araucarian
On his shoes!
Araucarian, El 28 de Diciembre de 2018 a las 00:37

Hola comunidad! Después de subir tantas opciones para trajes fuera de lo tradicional, hoy les quería hablar sobre los zapatos. Son lo que yo considero el elemento más difícil de manejar a la hora de...

María, miércoles 2-Ene-19 9 107
Emilio
Nuestra Invitacion digital.....
Emilio, El 25 de Diciembre de 2018 a las 23:29

Les compartimos nuestra invitacion digital. La hicimos nosotros. Nuestra Invitacion digital.....

Stefanie, sábado 23-Feb-19 10
Nadia
¿Papá Noel te trajo algo para tu casamiento?
Nadia, El 25 de Diciembre de 2018 a las 20:05

Bellas! ¿Cómo siguen disfrutando de esta linda navidad? 😍 Me imagino que más de una abrá revisado debajo del arbolito para ver si papé noel pasó por casita, si es así....¿Te trajo algún regalito?🤗...

Samy, jueves 27-Dic-18 8
Gimena
Es obligatorio el ramo?
Gimena, El 25 de Diciembre de 2018 a las 23:15

Hola chicas. Les cuento que tengo una duda sobre este tema del ramo , no soy amante de las flores , además le tengo alergia al polen y las artificiales directamente no son una opción para mi. Hay...

Naara, miércoles 26-Dic-18 14
Naty
Ideas alternativas para la torta de bodas - Con cuál te quedas?
Naty, El 21 de Diciembre de 2018 a las 20:48

Hola linda Comunidad! Al fin viernes!!! Y para varias como para mi arranca un fin de semana largo navideño!!! Así que a descansar un poco y andar a las corridas otro poco para celebrar en familia y...

Lore, martes 25-Dic-18 7
Araucarian
Trajes rockeros
Araucarian, El 24 de Diciembre de 2018 a las 15:26

Hola comunidad! Seguimos viendo la variedad, llevando lo que nos gusta a nuestro gran día para que sea tan parte nuestra como de nuestra pareja. Por eso les traigo este post para novios rockeros....

Naty, miércoles 26-Dic-18 7 393
Araucarian
Trajes de estampados geométricos
Araucarian, El 24 de Diciembre de 2018 a las 13:12

Saludos comunidad! Acá les traigo fotos de trajes con estampados y patrones geométricos. No son mi opción favorita, pero es una buena opción para destacar y salir del traje negro, azul o gris liso....

Agustina, miércoles 26-Dic-18 7 82
Araucarian
Trajes con flores
Araucarian, El 23 de Diciembre de 2018 a las 00:52

Hola comunidad! Hoy les traigo una joyita en moda nupcial jeje siempre tratando de animar a otros novios a salirse de lo convencional y buscar nuevas tendencias les dejo unas fotos de trajes con...

Adry Ce, domingo 23-Dic-18 5 81
Nadia
¿Los zapatos de tu novio negro o marrón?
Nadia, El 21 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Chichis! Si tu F.M te ha dejado mirotear un poco de su Outfit para el gran día, tenés idea de si para su look nupcial ha elegido...¿Zapatos negros o marrón? A-B-...

Lucia, jueves 20-Feb-20 23
Nadia
¡Toro mecánico para animar la fiesta! ¿Sí o no?
Nadia, El 22 de Diciembre de 2018 a las 13:05

Bellas! Mas de una se habrá encontrado con un torito en algún evento, y la verdad que termina siendo muy divertido para los invitados y para los novios! ¿Si pudieran tenerlo, lo pondrían? Seguí...

Damaris, sábado 14-Mar-20 15
V
Torta y mesa dulce juntas o no?
Vale, El 22 de Diciembre de 2018 a las 20:08

Hola chiquis como andan? Mi debate es para que me cuenten como tienen planeado distribuir la torta y la mesa dulce. Van a ponerlas juntas en la misma mesa o separadas?

Lilian, miércoles 26-Dic-18 26
Araucarian
Trajes para fanáticos
Araucarian, El 18 de Diciembre de 2018 a las 16:10

Hola comunidad! Acá les traigo unas fotos sobre fútbol. Esa pasión tan grande que a algunos novios se les sube a la cabeza y quieren plasmar en su GD. Y por que no?! Como ya deje en claro varias...

Araucarian, miércoles 19-Dic-18 11
Araucarian
Senior Suits
Araucarian, El 18 de Diciembre de 2018 a las 16:24

Comunidad! Porque no todos los que se casan tienen 20, 30,etc, acá les traigo opciónes para que vean que la edad no significa que pierdas el estilo. Ya sea para comenzar una nueva historia de amor o...

María, miércoles 19-Dic-18 5 82
Araucarian
Trajes geek
Araucarian, El 15 de Diciembre de 2018 a las 01:15

Hola gente, quería compartir con ustedes un par de fotos de trajes. La idea es salir un poco de lo convencional, ya que veo que todos los varones siguen la misma tendencia. Mi caso es distinto,...

Naty, martes 18-Dic-18 16
maria
casamiento en la Playa.isla mauricio
maria, El 11 de Diciembre de 2018 a las 20:04

ALO ALO,como andan? yo en este post les voy a contar de mi despedida de soltera en Bora Bora,para arrancar yo me casa el 31 de Julio,pero mi fiesta comenzó el 1 de Julio.Mis amigas y yo nos hemos ido,...

Naty, lunes 17-Dic-18 5
Diego
Los hombres que tiran?
Diego, El 1 de Diciembre de 2018 a las 12:44

Si las mujeres tiran el ramo. Lo hombres hacen algo haci pero para los demás hombres ??

Mariela, viernes 7-Dic-18 18
Aylen
Fiesta de dia o de noche?
Aylen, El 29 de Noviembre de 2018 a las 21:05

Ultimamente vi que la mayoria de las bodas son de dia .. ustedes que elijen ? 🙈

Mariela, jueves 6-Dic-18 25
María
¿Te dijeron algún comentario pesado sobre el casamiento por WhastApp?
María, El 30 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Hola lindas!!! Hay mucha gente que no está de acuerdo con el matrimonio... Y todas hemos escuchado algún comentario pesado.... En tu caso... ¿Te dijeron algún comentario pesado sobre el casamiento por...

Diana, martes 18-Dic-18 14
María
¿Quiénes son más fiesteros? - ¿Tus amigos o los de tu amor?
María, El 30 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Parejitas Imaginémonos en la fiesta del gran día, como en la foto, y pensemos quiénes serán las personas que lo darán TODO en la fiesta. ¿Serán tus amigos o los de tu amorcito? Más inspiración sobre...

Karo, sábado 15-Dic-18 21
Araucarian
Alianzas
Araucarian, El 25 de Noviembre de 2018 a las 23:52

Necesito encontrar un lugar que grabe alianzas pero del lado de afuera. Todas en las que vengo averiguando me dicen que solo graban por dentro alguien conoce algún lugar?

María, lunes 26-Nov-18 3 81
Sofía
¿Qué look sería mejor? Civil
Sofía, El 20 de Noviembre de 2018 a las 14:02

Hola chicas!! Tengo varias ideas en la cabeza de como vestirme para el civíl (en el registro civil) como me caso en Octubre, plena primavera quiero algo fresco. Les comparto algunas imágenes y diganme...

Mariela, lunes 3-Dic-18 37
Araucarian
Traje civil
Araucarian, El 17 de Noviembre de 2018 a las 02:18

Hola, como andan? Les cuento que para el civil estoy barajando la posibilidad de usar una ropa hindú que vimos con mi FE. El problema es que no se donde conseguir un traje como el que a mi me gusta,...

Araucarian, miércoles 21-Nov-18 10

Foros generales

Inspiración