La Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Haruki
Hace 2127 díasHola Parejitas! ❤️A diario se van sumando mas novios a la comu, por eso hoy te invito a que participés de este jueguito para conocer un poco sobre tu amor y vos 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/se-llaman-por-sus-apodos--t171255>>>> ¡Feliz martes! 😘
Hola Novi@! 👰🤵Hoy en la comu queremos conocer más sobre los detalles que definen tu casamiento con estas sencillas preguntas >> https://www.casamientos.com.ar/debates/pensa-rapido-tu-casamiento-de-dia-o-de-noche--t165669 ¡Pensá rápido y elegí tu opción! 😘

Creé un post
Hace 2297 díasHola comu! Estuve sin internet y aprovechando el WiFi por fin puedo subir algo. Les traigo unas buenas fotos de trajes y estilos para hombre bien fuera de lo tradicional, algunos hippies bohemios y hasta hipsters Hay que animarse a salir del clásico...

Participé en el post de Priscila
Hace 2311 días
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 2311 días
Chiquis alguna tiene el dato de donde se puede conseguir las almohadillas de tinta, o los potecitos de pintura que se usan para el cuadro de las huellas? Porque en su momento pensaba pedirlo afuera, pero no creo que me llegue para la fecha del...

Participé en el post de Esequiel
Hace 2314 días
Participé en el post de Araucarian
Hace 2316 días
Creé un post
Hace 2316 díasHola comu, después de las fiestas vuelvo a postear. Hoy les traigo distintos tipos de accesorios para el cuello. No son tan fuera de lo tradicional como vengo acostumbrando los Jaja, pero me pareció interesante que charlemos y veamos las distintas...

Participé en el post de Noelia
Hace 2317 días
Participé en el post de Georgi
Hace 2326 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2326 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2326 díasHola comunidad! Después de subir tantas opciones para trajes fuera de lo tradicional, hoy les quería hablar sobre los zapatos. Son lo que yo considero el elemento más difícil de manejar a la hora de armar el look del novio. Hay muchas opciones, tanto...