Ir al contenido principal
Ayelen
Ayelen

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2020

1930días 19hrs
Ayelen

¡Conseguí una medalla!

Hace 2278 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Nadia comentó en mi muro:

Hace 2282 días

Hola Bonita! 👰 Hoy en la comu queremos conocer más sobre los detalles que definen tu casamiento con estas sencillas preguntas >> https://www.casamientos.com.ar/debates/pensa-rapido-tu-casamiento-de-dia-o-de-noche--t165669 ¡Pensá rápido y elegí tu opción! 😘

Nadia comentó en mi muro:

Hace 2290 días

Hola Bonita! En la comu celebramos el AMOR, por eso te invito a participar en este especial y llevarte un regalito para San Valentín! 💘👇https://www.casamientos.com.ar/debates/participa-y-llevate-un-regalito-para-san-valentin--t165091 ¡Feliz Día de los Enamorados! 🎁❤️

Naty comentó en mi muro:

Hace 2290 días

Hola linda!!! No te pierdas el especial de hoy, que viene con regalito: https://www.casamientos.com.ar/debates/participa-y-llevate-un-regalito-para-san-valentin--t165091?

Ver más

Foros generales

Inspiración