Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2018
Rosarina, tengo 26 años, soy súper obsesiva sobre todo en los detalles. Conocí a mi fm recorriendo el mundo, llevamos recorrido juntos 4 continentes. Me... Ver más
Rosarina, tengo 26 años, soy súper obsesiva sobre todo en los detalles. Conocí a mi fm recorriendo el mundo, llevamos recorrido juntos 4 continentes. Me encanta organizar eventos y mi boda ni les cuento! Espero hacerla lo mas original y divertida posible.
- Súper Novia
- 4.871 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Flor
Hace 2277 días
👉¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? Bueno hay varios, Fotografo ya tengo Rodrigo Ruiz ( está acá en la app) mi peluquero que no lo cambio por nada, salón y catering, accesorios para mi 👉¿Cuántos y cuáles de ellos ha sido a través de...

Subí una foto en el post de Romi
Hace 2280 días
HOLA NIÑAS COMO ANDAN? YO ACA GOOGLEANDO UN POCO Y ME SURGIÓ UNA GRAN DUDA. PARA LAS QUE NO ME HAN LEÍDO, ME CASO EN DOS AÑOS, PERO PARA NO NOTAR TANTO EL GASTO LA IDEA ES IR EMPEZANDO A COMPRAR TODO CUANTO ANTES. LA IDEA DE LA BODA ES HACER ALGO...

Hace 2284 días
Hola comu, cómo andan? Necesito de sus conocimientos y ayuda!. Hace unos días vi un aplique para ponerle a mis zapatos que me encantó pero el tema es que donde lo vi hacen zapatos a medidas, me pueden recomendar donde comprar apliques para zapatos??...

Hace 2289 días
Él ahora está embarcado supongo me mandarán algunas flores, desayuno algo así y una videollamada

Subí una foto en el post de Sofi
Hace 2290 días
Hola chicas, cómo están? Mi reloj marca 80 días y ya muchas cosas se van cerrando. Dentro de unas semanas seguro arranco con el armado del vestido (la modista me tiene que llamar) y mientras, me escapé a Rosario y encontré los zapatos para mi boda....

Hace 2294 días
Hola comu! Con mi FM vimos estas alianzas y nos enamoramos, alguien sabe donde pueden llegar a hacerlas? Gracias!

Subí una foto en el post de Naty
Hace 2294 días
Hola bella Comunidad! Al fin viernes =) Yo estoy ansiosa porque mañana vamos a la estancia!!! La vimos en mayo cuando reservamos y no volvimos más ya que ellos se encargan de todo, y el dueño pasa por casa a buscar la $$. Mañana vamos a afilar un...

Hace 2299 días
Buen domingo comu, este finde estaba pila pila me puse a practicar cómo hacer flores de loto, unos simbólicos hindúes que den llama diya de un festival de la Luz que hacen en noviembre allá ( Diwali para la que quiera chusmear) y flores de papel de...

Hace 2308 días
Hola comu bella, en mi obsesión del orden para ir adelantando cosas, fui a averiguar a una chica que me recomendaron el cake topper que es una pareja en una moto ( saque la idea de Naty si mal no recuerdo que subió varios post de bodas temáticas) el...

Hace 2311 días
Hola comu, les cuento están proovedora hacer cotillón premium, hizo todo por ejemplo para el casamiento de Messi, ayer una amiga mía le manda un mail para pedirle presupuesto y recibimos esto de respuesta por Instagram!

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2314 días
La verdad que me encantan ,pienso usarlos para todo,civil,ceremonia ,fiesta jaja 3x1 maal ...me convenció la comodidad de este par ...los amo

Hace 2314 días
Hola comu! Acabo de salir a pasear por un paseo comercial a tomar el té y ahí los vi en la vidriera, el lunes me van a llamar porque el 40 era grande así me traen de la otra sucursal el 39 feliz como una lombrizzzzz

Hace 2316 días
Hola comu bella, hoy me llegó el tocado y todos los accesorios de uñas proovedora de aquí Concepto C que súper recomiendo todo tal cual mi especificación hizo! Les dejo algunas fotos de lo que compré y un bonus track “ de algo azul” ( mi novio no es...

Subí una foto en el post de Romina
Hace 2317 días
Saliendo de lo tradicional y jugando con la temática de la boda hay varias opciones!!! Vos te animarías? Yo siiii!!!

Subí una foto en el post de María
Hace 2322 días
Hola aminovi@s ¿Alguna de ustedes tiene tatuajes con la pareja? Besos!!! Y feliz viernes!

Hace 2349 días
Acá dejo hermosa comunidad alguna de las cosas que me fueron gustando espero les agrade también!