Ir al contenido principal
Flor
Flor

Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2018

Rosarina, tengo 26 años, soy súper obsesiva sobre todo en los detalles. Conocí a mi fm recorriendo el mundo, llevamos recorrido juntos 4 continentes. Me... Ver más

Rosarina, tengo 26 años, soy súper obsesiva sobre todo en los detalles. Conocí a mi fm recorriendo el mundo, llevamos recorrido juntos 4 continentes. Me encanta organizar eventos y mi boda ni les cuento! Espero hacerla lo mas original y divertida posible.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

1518días 11hrs
Macarena
Maca y mi sueño de un carnaval veneciano
Macarena, El 11 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Me encantaría una boda así , temática 🥰

Faty, miércoles 25-Sep-19 19
Nadia
Ya tenemos los anillos!!
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 22:17

Hola chicas!! Estamos súper emocionados porque ya tenemos los anillos en nuestro poder y de a poco se va materializando todo lo que venimos invirtiendo para ese gran día!! 🥰 Uds se sintieron igual??...

Nadia, jueves 12-Sep-19 25
Valeria
Soy Vale. Estoy en la búsqueda de mí peinado
Valeria, El 10 de Septiembre de 2019 a las 09:43

Hola, siguiendo el juego, ahora estoy en la búsqueda de mí peinado. Mí cuñada me regala el peinado (de hecho trabaja de eso). El tema es el siguiente, si bien el look elegido es todo rústico, soy una...

Valeria, miércoles 11-Sep-19 18
Yamila
Vestido en casa! 😍
Yamila, El 10 de Septiembre de 2019 a las 13:04

Bueno chicas Hola! Jaja después de 6 pruebas de cambiar 2 veces la tela. Y cambiar 5 veces el.pollerin! Les presento a mi vestido no quise subir fotos antes xq nunca me convencía! Pero ahora ya está...

Yamila, lunes 16-Sep-19 45
Flor
Flor estoy en la búsqueda de alianzas
Flor, El 10 de Septiembre de 2019 a las 09:11

Hola comu siguiendo el juego de la semana, me faltan pequeñas cosas igual falta así que vengo relajada. Me faltan cosas cómo las alianzas, Ramo( gran dilema gran para mi) y me faltaría el cotillón...

Nadia, miércoles 11-Sep-19 15
Nadia
a solo 40 días para el gran día!
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 00:31

Hola comunidad!! Solo nos faltan 40 días para el gran día!! Todavía no elegimos canción de entrada. Tienen alguna sugerencia?? 😍😱👰🏻

Nadia, miércoles 11-Sep-19 12
Eliana
Eliana, estoy en la búsqueda de plata básicamente
Eliana, El 10 de Septiembre de 2019 a las 10:39

Es muy bizarro, porque al faltar tan poco, lo único que nos queda es juntar plata para terminar de pagar todo

Eliana, jueves 12-Sep-19 37
Silvina
Silvina: estoy en la búsqueda de todo un poco 🙄
Silvina, El 10 de Septiembre de 2019 a las 10:34

Hola comu. Supongo que varias deben estar como yo buscando de todo un poco jaja. Hace una semana que reservamos el lugar y concretamos la fecha que queríamos. Asi que hora a empezar a buscar todo lo...

Silvina, martes 17-Sep-19 10
Luciana
Luciana, estoy en la busqueda de zapatos.
Luciana, El 10 de Septiembre de 2019 a las 09:01

Hola Comu ! como estan? Bueno siguiendo las instrucciones del ultimo juego aca dejo mi debate Como ya tengo vestido y el viernes voy a la modista a empezar con los retoques , lo proximo que quiero...

Luciana, miércoles 11-Sep-19 20
Nadia
¿En qué mano se ponen las alianzas?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Lindas! Llegamos al final de este test, y al momento más emocionante de nuestro gran día, ya se imaginan recibiendo la alianza? en qué mano tiene que ir la alianza? A) Derecha B) Cualquiera C)...

Cris, viernes 12-Mar-21 227
Nadia
¿Quiénes pueden ser los padrinos de un casamiento?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Hermosas! Algunas personas son muy especiales en nuestras vidas y suelen cumplir ciertos roles claves dentro de nuestro casamiento, por eso los elegimos como padrinos!.... ¿Quiénes pueden ser elegidos...

Cris, viernes 12-Mar-21 229
Nadia
¿Qué es lo primero que tiene que hacer una novia para organizar el GD?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Bellas! Esta es la típica preguntita que leo siempre en plan... Por dónde empiezo? bueno cabe decir que cada novia tiene su forma de organizar, pero hay ciertas líneas generales que toda novia debe...

Cris, viernes 12-Mar-21 226
Nadia
¿En qué momento se aconseja hacer la despedida de soltera?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Ladys!🎉 Qué se imagian que les prepararán sus amigas? vamos a seguir anotando las respuestas, así descubrimos cuál experta sos en bodas! ¿Cuándo es el momento ideal para salir de festejo? A) Una...

Cris, viernes 12-Mar-21 235
Nadia
¿Qué tiene que llevar una novia según la tradición?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Chiquis! A ver si son expertas en tradiciones de novias jajjaa, acordate de apuntar en una hoja las respuestas del test, para descubrir al final las respuestas! Vamos a ver si sumás suerte a tu look!...

Cris, viernes 12-Mar-21 238
Nadia
¿Cuántos testigos tiene que haber como mínimo el día de la boda?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Mis Wedding planner! ¿Cómo vamos con el test? tranquila que las cositas que no sepan, las van a conocer al final con los resultados y sobre todo leyendo a las novias! ¿Cuántos testigos podés tener...

Cris, viernes 12-Mar-21 234
Nadia
¿Qué información lleva el Save the Date?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Chiquis! Vamos que yo ya vi el regalito y sé que te va a encantar, y sobre todo ayudar con la organización de tu casamiento! Muchas parejitas optan por anunciar su casamiento enviando un Save the date...

Cris, viernes 12-Mar-21 236
Nadia
Si te casás por civil ¿tenés que hacer un curso prematrimonial?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Amores! ¿Qué te parecen las preguntitas? vamos que vos podés, en caso de que no las sepas, acordate que vas aprender y llevarte un regalito para organizar tu casamiento! ¿Cuál de las 3 es la correcta?...

Silvana, jueves 30-Sep-21 251
Nadia
¿Qué requisitos se necesitan para casarse por civil?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Bellas! Seguimos por la segunda preguntita de este test para descubrir cuanto sabés de casamiento, y de yapa te llevás un regalito! ¿están anotando las respuestas? al final estarán los resultados!...

Silvana, jueves 30-Sep-21 265
Nadia
¿Por qué el anillo se coloca en el dedo anular?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Hermosas! Vamos a empezar con una duda que muchas parejitas tienen cerca de la fecha, y es dónde va el anillo?, sabemos que tradicionalmente va en el dedo anular! Ahora contame: ¿Porqué pensás que va...

Silvana, jueves 30-Sep-21 293
Carina
Estoy en la búsqueda de las partidas...
Carina, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:55

Estamos con el tema de las partidas. Mi hermana tramitó la mía en San Juan y el certificado de bautismo. Mi FM,lo hará hoy acá en Córdoba. El resto creo que encaminado,lento pero vamos😁

Carina, miércoles 11-Sep-19 7
B
Los zapatos hechos por papá!😍
Brenda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 21:03

Acá, despues de un tiempo desaparecida, les traigo las sandalias hermosas que me hizo mi papá, él es modelista. Me encantó todo el cuero el modelo como el que yo quería y son muy muy cómodas como todp...

Sofía, miércoles 11-Sep-19 25
Jacqueline
Ayuda! el fotografo me Cancelo!
Jacqueline, El 9 de Septiembre de 2019 a las 16:40

A dos meses y medio del GD el fotografo me cancelo.Mi familia se dedica a la fotografia y filmación y no conseguimos a colegas ya que es una fecha de alta demanda (30/11) Me pueden recomendar alguno...

Jacqueline, lunes 16-Sep-19 16
Carito
Champagne
Carito, El 9 de Septiembre de 2019 a las 16:19

Holaaa!! Quizás alguna tiene idea, me caso en diciembre del 2020 pero con todos los aumentos qué hay quiero ir comprando cosas. Saben cuánto tiempo antes puedo comprar el champagne y el vino blanco ?...

Carito, martes 10-Sep-19 13
Naty
15 Centros de mesa con Gypsophila
Naty, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Hola Comu, buen comienzo de semana!!! Si bien el clima de hoy es bastante invernal, yo sigo con propuestas florales! ansiando la llegada de la Primavera =) La semana pasada armé estos debates con...

Analía, domingo 15-Sep-19 17
Nahir
La niña rata sale a comprar zapatos [dafiti, Shubox, Carlo, New Factory]
Nahir, El 9 de Septiembre de 2019 a las 12:37

Datos importantes para el desarrollo de la trama: 1. No me enloquecen las carteras ni los zapatos pero entiendo que hay que invertir para que duren y sean de buena calidad. 2. Me difaman diciendo que...

Maqui, viernes 13-Sep-19 14
Belén
a 5 dias!!!!
Belén, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:20

Chicas ya no falta nada! Este finde es mi gran dia...La verdad que ha sido muy caotico toda la previa, con mucho laburo para hacer pero finalmente voy a extrañar todo el proceso de preparacion. A las...

Belén, jueves 12-Sep-19 24
Romi
Nos casamos
Romi, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:31

Nos casamos el viernes, todo muy lindo ❤️

Diana, miércoles 11-Sep-19 26
Sol♥
Enviamos el Save the Date
Sol♥, El 9 de Septiembre de 2019 a las 10:56

Hola Aminovias! A 117 días enviamos el save the date. Mucha flia ya sabe pero creemos que sirve para que agenden la fecha y más que nada porque es en temporada de vacaciones y los que viven en otras...

Magui, domingo 29-Sep-19 32
Nadia
ROUND 12: ¡Las flores!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bonitas! Dale con furia a este último round , levantá el guante que ganaste cada batalla...y en esta solo te queda elegir cómo querés que sean las flores de tu casamiento! ¿artificiales o naturales?...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 254
Nadia
ROUND 11: ¡La torta!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 Estamos a un round de este combate nupcial ...y ahora vamos a pelear por lo más dulce de nuestro gran día, después de nuestro amor claro está! jajaa cómo querés que sea tu torta? ¿gana la...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 251
Nadia
ROUND 10: ¡La bebida!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Este es todo un temita...y acá siempre mejor que sobre a que falte no? ya saben cómo va a ser su barra? ¿tragos tradicionales o apuestan por los cócteles? 🥊Coctelería🥊Tragos clásicos * * Seguí...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 250

Foros generales

Inspiración