Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe

“Mala experiencia” con Betina Juliano

Flor, el 22 de Enero de 2019 a las 22:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26
Hola comu, les cuento están proovedora hacer cotillón premium, hizo todo por ejemplo para el casamiento de Messi, ayer una amiga mía le manda un mail para pedirle presupuesto y recibimos esto de respuesta por Instagram!

“Mala experiencia” con Betina Juliano 1

26 Respuestas

Última actividad por Silu, el 7 de Abril de 2019 a las 02:33
  • Silu
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Silu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La chica que hizo la torta en la boda de Messi me contestó totalmente seca y sin compromiso, yo te estoy consultando y quiero contratarte Contestame bien flaca que me den ganas que vos me hagas la torta. No fue el caso
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro Lau a otra cosa!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desubicasion total.esos dicen llamarse profesional.. Así hay varios pero bueno un mal rato ya está, a buscar otra . cosa Flor..
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que probablemente ni sea ella la que maneja eso y sea algún encargado. A mi me pasó, y cuando hablas con la persona a cargo ellos ni estan enterados de esas cosas. Hay que tener paciencia, despues de todo si el productor es bueno...
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty sin dudas están mujer está re creida porque le hizo el cotillón a Messi, mi vecina peino a la mujer de Messi y doy fe que jamás trata a nadie así, puse mala experiencias por no saber cómo caraturarlo porque la actitud aparte de poco seria me parece de cuarta
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poco profesionl, "y lo sabes" banca quien sos??? pero a veces las redes tienen eso de las respuestas automáticas, y obvio mal manejado. No llego igual a verlo como mala experiencia. Pero si ya del vamos no te gusta segui buscando que hay otros que hacen cotillón divino y seguro más económico

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin dudas poco serio, yo me quede “ re caliente” no respondas que es mejor que publique historias así
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea una mala experiencia, ya que no es algo personal. Evidentemente están de vacaciones y el modo que tienen de comunicarlo es ese, que para vos y mucha gente es desagradable - ofensivo, pero seguramente para otra mucha gente (me incluyo) es gracioso... Yo en tu lugar, sí es que te molestó tanto la respuesta, buscaría un proveedor que se comunique de otra manera, proveedores de cotillón hay muchísimos.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!Smiley flower

    Totalmente desubicada su respuesta empresarial, muy poco serio de su parte,

    este tipo de imagen!


    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me gustó voy a ver q que hace “cuando vuelva”
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor ,no me gusta la contestacion pero nose si me uedaria con eso espera a ver cuando vuelva el presupuesto que t epasa

    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es gracioso, pero poco profesional... Yo me lo tomaría en forma divertida.... Quizás lo que hace es bueno (con respecto al cotillón) , pero las personalidades de las personas no son iguales y para desenvolverse con personas que no conocés está bueno ser lo más politicamente correcto posible. Por ejemplo a mí me causaría gracia ver esa carita.... pero a una novia estresada que está poniendo todo para su gran día le hace la cruz para siempre y me parece que es tu caso.... No te lo tomes personal, evidentemente ella se maneja así seas vos, o sea cualquiera..... De última te buscas otra persona con un estilo más sobrio y listo....

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ( no supe cómo categorizarlo) igual si te molesta de ultima respóndeme a mi, no era necesario hacerlo público
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Responder estoy de vacaciones o poner la historia te lleva el mismo tiempo Nanu porque si te molesta hacerlo público me parece de cuarta
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cosas que hace están bárbaras doy fe un amigo le mando un mail y le compró a ella directamente después de esto si me responde o no me da igual...
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ro es lo correcto
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cero profesional, responder estoy de vacaciones o poner esa historia lleva el mismo tiempo
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio pero bueno ya está buscaré otra
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece una mala experiencia solo por una respuesta que sale de lo "protocolarmente correcto". Si ella le hizo el cotillon a Messi es IMPOSIBLE que su producto sea malo. Tenes que ebtender que este tipo de servicios de categoría no se contactan con los novios directamente sino con los encargado, asistentes y/o organizadores, por lo tanto el trato es otro.
    Vamos no te estreses antes de tiempo, mala experiencia es que te estafen.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor, tampoco creo que sea una mala experiencia! Pero sí me parece muy poco cordial de su parte, contestar eso!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! No creo que sea una mala experiencia porque no sabemos cómo será la calidad del producto pero lo que sí, me parece muuuy poco profesional mandar una carita con ese mensaje. Debería enviar un mensaje programado que diga que de tal a tal fecha está de vacaciones o no contestar hasta que vuelva 🤔 que poco serio che!
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo que te contesten asi
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2020 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi presupuestos de salones y me dijieron ahora no , estoy de vacaciones !!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, que le llevaba el mismo tiempo responder de manera profesional antes que hacer eso...
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agus es un desastre lo que hizo, no te puedo explicar la bronca que tengo! Ya lo re tenía elegido lo que queria y mira ahora...
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor!!! Cero profesional...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración