Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2013
Soy tranquila, de gustos simples. Pero siempre tiene que haber un toque de distinción en todo lo que haga. Y cuando quiero algo, nada puede hacerme... Ver más
Soy tranquila, de gustos simples. Pero siempre tiene que haber un toque de distinción en todo lo que haga. Y cuando quiero algo, nada puede hacerme cambiar de opinión y no paro hasta tenerlo.
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro

Participé en el post de Pamela
Hace 4204 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4204 días

Participé en el post de Pamela
Hace 4204 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4205 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4206 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 4206 díasPensando en mi boda, y un estilo campestre... se me ocurrio lo incomodo que sería a falta de un suelo firme usar zapatos de taco fino y alto, como acostumbro... y se ocurrio botas... pero no me convence al 100%... Que piensan ustedes?

Participé en el post de Maru
Hace 4207 días

Creé un post
Hace 4207 díasSe trataba de una hermosa boda que subio las imagenes una chica. Era una boda estilo campestre, donde atras se veian unos viñedos, unas mesas largas y todo decorado con hermosas velas... quiero ese link para rever las imagines y llenarme de...

Creé un post
Hace 4207 díasMe puse a pensar y no se si el tema de la canastita aun es vigente o ya es muy viejo... y me parece que la canastica con los anillos deberia llevarlo una niña... pero si no tengo ninguna niña que lo lleve? Que otra idea tienen y quien podría llevar...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4210 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 4210 díasHAY SOMOS MUCHOS!!! Gente necesito datos, tengo que planificar todo yo sola... necesito una casa tipo quinta para poder hacer el evento alguien sabe o tiene algun dato... y cualquier dato de lo que sea, va a ser bien recibido... estoy en 0