Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2013

Soy tranquila, de gustos simples. Pero siempre tiene que haber un toque de distinción en todo lo que haga. Y cuando quiero algo, nada puede hacerme... Ver más

Soy tranquila, de gustos simples. Pero siempre tiene que haber un toque de distinción en todo lo que haga. Y cuando quiero algo, nada puede hacerme cambiar de opinión y no paro hasta tenerlo.

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

3307días 12hrs
Magalí & Germán
Mis porta alianzas!!! :)
Magalí & Germán, El 4 de Enero de 2014 a las 18:23

Chicas aca les comparto los dos porta alianzas que realice ambos para la seccion previa de fotos y luego uno el de corazon lo voy a usar en la ceremonia.

*vera*, lunes 14-Abr-14 26
Sofia
Centros de mesa
Sofia, El 9 de Enero de 2014 a las 15:46

Hola chicaaas!!! me sirvió mucho su ayuda con lo de las fotos y aqui estoy de nuevo! m faltan tres meses para el casamiento y recien ahora siento que aparecio todo de golpe!!! a ustedes les paso??...

Sofia, lunes 20-Ene-14 13
Cecilia
Las cositas de mi boda
Cecilia, El 3 de Junio de 2013 a las 16:01

Bueno chicas, estuve mucho tiempo ausente y me registré antes de casarme... Así que ahora me gustaría mostrarles cómo quedó todo por si les ayuda en algo o les da ideas!! Primero contarles que.. no...

Jesica, jueves 26-Jun-14 43
Cinthia
Centros de mesa listos =d
Cinthia, El 2 de Enero de 2014 a las 23:16

Bueno gente les cuento q estos son la "muestra" d los centros d mesa q elegimos, nos gustaron los copones d vidrio, las sales rojas y las velas blancas ya q el color del salon es brodo y blanco todo!...

Valeria, domingo 26-Ene-14 15
Lujan
Centro de mesa
Lujan, El 15 de Enero de 2014 a las 12:59

Hola Gente linda.... Publique un centro de mesa q me encanto y facil pero encontre otro... Me ayudan a elegir las fotos son descarada pero probé hacer las flores y son fáciles y económicas... Q opinan...

*vera*, lunes 14-Abr-14 16
R
Ojotas de novia para el baile
Romi, El 18 de Enero de 2014 a las 16:28

Ana Paula, lunes 17-Feb-14 7
Ornela
Souvenir para Bridal Shower (o regalito para las damas de honor)
Ornela, El 19 de Enero de 2014 a las 22:15

Hola novias! Les cuento la primera idea de la lista de cositas que tenemos pensado hacer para la boda (soy amante de las cosas hechas por una misma así que voy a andar seguido por este foro!) En este...

Noee, sábado 25-Ene-14 12
Stefi
Personalizá tus zapatos de novia
Stefi, El 15 de Enero de 2014 a las 13:27

Para las que no vieron este hermoso DIY hoy se los dejo en la comunidad! Es precioso y un lindo detalle para el recuerdo...

Noee, domingo 26-Ene-14 11
Stefi
Qué vestido preferís?
Stefi, El 15 de Enero de 2014 a las 12:41

Hola chicas! Cómo están? Les comparto una foto que me encantó y me pareció perfecta para analizarla y elegir el vestido que más nos guste! La novia con sus 4 damas, claramente ellas eligieron cada una...

Adri, lunes 14-Jul-14 17
Stefi
Zapatos con brillo
Stefi, El 15 de Enero de 2014 a las 12:35

Hoy en día estamos animándonos a cambiar las tradiciones y para eso tenemos que empezar por el look de novia. Animate a usar zapatos con brillo! 1 2 3 4 5 6

Rosita, lunes 1-Dic-14 62
Ce Delgado Godoy
Look pre boda de la novia...cual es el tuyo?
Ce Delgado Godoy, El 19 de Octubre de 2013 a las 12:00

Algunas de las chicas ya nos contaron el look de la sesion pre boda... Y me hizo pensar que muchas (incluida yo) no le estamos dando mucha importancia... Les gustaria tener algun look en particular?...

Daii, jueves 6-Feb-14 43
Celina
Nuestras invitaciones
Celina, El 31 de Octubre de 2013 a las 21:43

hola! como estan? estas son nuestras invitacioenes. epero que les gusten. es l primera vez que abro un debate y subo fotos. si hice algo mal avisenme. no soy muy amiga de la tecnologia

Alejandra, viernes 17-Ene-14 48
Noee!!
No deja de sorprenderme..
Noee!!, El 4 de Noviembre de 2013 a las 19:03

Hoy, a casi una semana, nos fuimos a hacer los prenupciales, todo bien por suerte, las chicas del dispensario unas divinas, y de ahi nos fuimos a desayunar. Despues Nico me acompaño a la puerta de...

Noee!!, viernes 17-Ene-14 49
D
Ropa pre-boda :)
Deby, El 6 de Enero de 2014 a las 11:18

Hola chicas!! quiero mostrarles lo que me regalo mi FM para la sesion pre-boda. Me dijo que quiere hacerlas con tiempo jajaja le dije nos casamos el año que viene y me dijo hagamoslas este año! y me...

Noelia, sábado 18-Ene-14 18
Evelyn
Mi vestido final!
Evelyn, El 3 de Octubre de 2013 a las 20:23

Hoy señe el vestido y en dos semanas arranco a tomarme las medidas..espeero les guste les dejo fotitos..cambie de parecer con el anterior porque cuando lo volvi a ver no lo ame! jaja y a este lo...

Evelyn, viernes 17-Ene-14 48
Veronica
Ya tengo mis zapatos!!!!!!
Veronica, El 11 de Enero de 2014 a las 13:24

Hola!!!! costó pero los encontré!!!! son comodisimos!!!!! igual voy a conseguir el taponsito para q no se entierre el taco. que les parecen???

Gabriela, miércoles 29-Ene-14 12
Jessica
Quedan 2 meses y... así estamos!
Jessica, El 3 de Enero de 2014 a las 12:10

Hola chicas! Feliz 2014!!! cómo están? Cómo recibieron el 2014 en sus respectivas ciudades? acá había frío y viento! Les cuento que bueno, como titulé este post, faltan casi 2 meses para el casamiento...

Melisa, viernes 24-Ene-14 64
M
Mis zapatoss!!feliiz!!
Melina, El 15 de Enero de 2014 a las 02:24

Valeria, domingo 26-Ene-14 23
Debb
Naty Oreiro: Novia Fetiche
Debb , El 6 de Diciembre de 2013 a las 20:11

Chiquis lindas!!! La verdad es una inspiración.Sus look son perfectos, delicados, románticos y a veces transgrtesores, este año se lució con tres vestidos de novia. Los quieren ver??? De yapa el que...

Debb, lunes 30-Dic-13 42
Debb
La previa de Araceli...
Debb , El 9 de Diciembre de 2013 a las 18:02

Chiquillas hermosas: Hoy me llegó por mail esta nota de Para tí!!! No tiene desperdicio. La verdad que no hay que ser famosa ni nada por el estilo, cuando sos novia estamos todas en la misma: Les...

Debb, jueves 19-Dic-13 39
R
Cositas romanticas
Romi, El 14 de Diciembre de 2013 a las 03:24

Chicas... aca estoy un poquito temprano (son las 3:15 AM) sin poder dormir... Pero queria compartir con ustedes las 101 cosas más Románticas/Apasionadas/Dulces para hacer con tu novia/novio. 1. Miren...

Julieta, martes 28-Ene-14 19
Natalia
Nuestros muñecos de tortas
Natalia, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:38

Mujeres ! estos fueron nuestros muñecos de tortas , hechos especialmente para nosotros , ya que amamos estos personajes ! y la torta blanca con lunares negros ya que toda la deco fue de estos colores...

Belén, miércoles 25-Dic-13 20
Natalia
Al fin nuestro casamiento !
Natalia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:48

Fue un dia con muchas complicaciones , se rompio la torta , el vestido y el auto de mi hna pero en fin despues salio todo ES PEC TA CU LAR muy felices !!

Verito, lunes 16-Dic-13 21
D
Ropa para civil relajada
Deby, El 12 de Diciembre de 2013 a las 20:36

Hoy les traigo opcionesque particularmente me gustan mucho y que ademas no son muy llamativos y se pueden usar en otro momento aparte del civil.. cual les gusta? 1. 2.. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Natalia, jueves 19-Dic-13 14
D
Que elegis de esta imagen?
Deby, El 11 de Diciembre de 2013 a las 16:58

Amigas que les gusta de todo lo que hay en la foto?? el vestido? los zapatos? la alianza? o todo?

Adri, jueves 26-Jun-14 20
Stefi
El ramo de la semana (10 de diciembre)
Stefi, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:12

Hola chicas! Cómo están? Esta vez tocan 3 ramos en lugar de dos! Las tres novias juntas, con estilos similares en cuanto a la moda pero ramos diferentes. Cuál de los 3 te gusta más?

Adri, lunes 14-Jul-14 21
*
Salon...Check !! :)
**vanu**, El 20 de Octubre de 2013 a las 18:40

....Hola!! siguiendo con la iniciativa de Mari les paso el link del salon que elegimos para el GRAN dia asi me cuentan si les gusta!! ......

Alejandra, viernes 6-Dic-13 36
Carla
Carla p olivares de garcia: la novia
Carla, El 7 de Noviembre de 2013 a las 12:06

HOLA CHICAS LES COMPARTO LA FOTO DE MI DIA. MI VESTIDO DE NOVIA. BUENO LES CUENTO QUE LA FIESTA FUE COMO QUERIA ALGO FAMILIAR Y MUY LINDO,LA PASAMOS GENIAL Y NOS REGALARON MUCHAS COSITAS,A TODOS LES...

Araa, viernes 13-Dic-13 30
Gracie
Mis fotos de mi día mas bello!!
Gracie, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:09

Buenos dias super diosas!! Como les baila?!?! Le mando las fotos (seleccion del fotografo!!) El link que subio mi fotografo de mis fotos!!! Asique si quieren chusmear.. avanti!!! Besotes!!...

Gracie, viernes 6-Dic-13 51
Guada!
Un dia tan esperado .. Civil !!!!
Guada!, El 19 de Noviembre de 2013 a las 18:17

Muy buenas tardes lindas novias! Bueno aca les comparto algunas fotitos del civil, la verdad que fue PURA EMOCION, estuvieron en juego muchas lagrimas, risas, abrazos y besos.. La verdad que fue un...

Lorena, jueves 10-Abr-14 57
Ce Delgado Godoy
Casamiento inspirado en el cine
Ce Delgado Godoy, El 29 de Noviembre de 2013 a las 19:05

Esta tematicas lejos es una de las mas originales, Maru la eligio quien mas se animo? Para el rincon de las fotos!! La torta de los novios recreando los escenarios de Hollywood... El menu como el...

Araa, viernes 13-Dic-13 12
Ce Delgado Godoy
Mas ideas de casamientos de cine
Ce Delgado Godoy, El 29 de Noviembre de 2013 a las 19:17

En vez de tener el aburrido seating plan, los novios pusieron cajitas de popcorn para que buscaran donde se tenian que sentar!

Alejandra, viernes 6-Dic-13 10

Foros generales

Inspiración