- Casamientos
- Comunidad
Alejandra

Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2013
Soy tranquila, de gustos simples. Pero siempre tiene que haber un toque de distinción en todo lo que haga. Y cuando quiero algo, nada puede hacerme... Ver más
Soy tranquila, de gustos simples. Pero siempre tiene que haber un toque de distinción en todo lo que haga. Y cuando quiero algo, nada puede hacerme cambiar de opinión y no paro hasta tenerlo.
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Sobre mi casamiento
Por el momento... sólo se que me voy a casar... aún falta más de un año... creo! Pero la emoción me tiene loca y decidí empezar temprano con todo. Pero por ahora nada firmemente decidido.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
113
Chicas aca les comparto los dos porta alianzas que realice ambos para la seccion previa de fotos y luego uno el de corazon lo voy a usar en la ceremonia.

Hola chicaaas!!! me sirvió mucho su ayuda con lo de las fotos y aqui estoy de nuevo! m faltan tres meses para el casamiento y recien ahora siento que aparecio todo de golpe!!! a ustedes les paso??...

Bueno chicas, estuve mucho tiempo ausente y me registré antes de casarme... Así que ahora me gustaría mostrarles cómo quedó todo por si les ayuda en algo o les da ideas!! Primero contarles que.. no...

Mis últimas fotos
61Mi Actividad
hola! te cuento que yo también me caso en abril! que tal van tus preparativos?
Hola Ale, hace mucho que no te veo por acá! Estás de vacaciones..? :)

Participé en el post de Magalí & Germán
Hace 4103 días
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración