Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1099 días¡Hola novios y novias! ¿Qué les parece la idea de contratar una limusina para el Gran Día? ¿Lo harían? ¿Les gustaría hacerlo? ¿O todo lo contrario? 😛 ¡Es el momento de que nos cuenten su opinión! 🙊 Siguiente post 👉Auto antiguo ¿Si o No?
Voté en la encuesta
Hace 1100 díasHola a tod@s!! No sé si es un meme o algo real.. (cosa que de EEUU me espero cualquier cosa jajaja) al parecer Apple creó unos anillos de matrimonio un tanto controladores 🥴Ustedes se animarían?
Voté en la encuesta
Hace 1100 días¡Hola Comunidad! ¿Eres del grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022 o 2023? Sea la fecha que sea, siempre recuerden que pueden contar esta maravillosa Comunidad, que te ayuda en apoyo y en organización jiji...
Voté en la encuesta
Hace 1101 díasHola parejitas! Comenzamos esta dinámica para ver si algunos detalles de tu boda van mejor CON o SIN Miremos esta tortita de matrimonio llena de frutas, ¿qué opinan? ¿Queda mejor CON topper o SIN topper? ¡Voten y comenten su respuesta! ...
Voté en la encuesta
Hace 1102 días¡Feliz Domingo! Si ya sé que seguro estás despierta, pero como bien dicen, soñar es gratis, por eso te traigo este post en el que quiero que me contés, ¿cómo reaccionarías si Ed o Edy para l@s amig@s jajaja, tocara en tu casamiento? a) Te morirías...
Voté en la encuesta
Hace 1105 días¡Holaaaaa! Se que de muchas parejitas en la comu, es la primer navidad como casad@s, por eso les pregunto a l@s que todavía no dieron el ¡Sí quiero!. ¿Es tu última navid@d como novi@? SIGUIENTE POST >> ¡Cumplí tus sueños con la AGENDA...
Voté en la encuesta
Hace 1108 días¡Parejitas! Acá está la última oración para completar: "Cuando anuncié mi casamiento a mis familiares, sucedió ..." ¡Votá y contanos sobre los detalles en los comentarios! 👇 ***** Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>>...
Voté en la encuesta
Hace 1108 díasHola chiquis! La tercera pregunta es: "Cuando pienso en el Gran día, estoy ..." ¡Votá y comentá para compartir tus sentimientos! 👇
Voté en la encuesta
Hace 1108 díasHola 😃 Comencemos con la primera oración, quizás encontrás a muchas otr@s novi@s en tu misma situación: "Por ahora, mis preparativos ..." ¡Votá y comentá con la respuesta que más te identifique! 👇
Voté en la encuesta
Hace 1108 días¡Amores! Hay novi@s a l@s que les encanta compartir momentos con su familia política y otr@s que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo son ustedes 😎 ¿Suelen hacer planes con los suegros? ¿De qué tipo? ¿Les...
Voté en la encuesta
Hace 1113 díasHola parejitas Hay quienes se casan solo por lo civil o por la iglesia y quienes quieren casarse de todas las formas posibles... En tu caso: ¿Cuántas ceremonias vas a tener? VOTÁ y CONTAME cuáles son esas ceremonias...
Voté en la encuesta
Hace 1113 días¡Buenos días chiquis! Sabemos que cada momento de su gran día merece ser retratado, incluso el de su preparación, por eso quiero saber si tienen pensado usar este combo para su "Getting ready" como esta novia.👇 ¿Sí o no a este combo Bride? ¡Votá...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1115 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1115 días