Hola a tod@s!! No sé si es un meme o algo real.. (cosa que de EEUU me espero cualquier cosa jajaja) al parecer Apple creó unos anillos de matrimonio un tanto controladores 🥴Ustedes se animarían?
Ver mensaje citado
Sí, pero ya los latidos y etc me parece excesivo. Ojo, que yo hablo desde el lugar de usar los celulares para youtube mensajes llamadas y ocasionalmente juegos, nada más...sé que hay gente más tecnològica qie usa relojes inteligentes y otro tipo de aplicaciones relacionadas con lo que hace el anillo en cuestión, en ése caso ya sí están acostumbrados, pero semos honestos, fuera de cualquier contexto/argumento de presunta "persecusión" o "toxicidad" , acá te ven ése anillo y te sacan las manos para llevárselo. Ése es otro motivo por el cual nosotros decidimos usar algo menos vistoso como alianzas. Ahora tenemos de plata porque se nos escapaba del presupuesto, pero nuestra idea era usar oro blanco o platino.
Ver mensaje citado
Hola Camii..! Ojalá que sea solo un meme! 😅Concuerdo con cada una de tus palabras. Y si existe, de seguro el creador no es una persona feliz 😅La base de una relación es la confianza 🥰
Oooooooh!!!! jajajaja esto será un meme o real? Qué fuerte, no?
Imagínate que ya existen parejas que se revisan los celulares todo el día, pfff y con este anillo se potenciarían mucho más!! Noooo a mi no me gusta, para nada!!
Creo que uno tiene que confiar en la pareja y también cada uno necesita su espacio y tener sus actividades, eso hace una relación sana...
Esto desarrolla relaciones violentas y controladoras, totalmente en contra, si te estás casando es porque tenés confianza en la persona que está a tu lado
Ver mensaje citado
Además me imagino que un día uno de los dos tiene que correr el colectivo, se le aceleran las pulsaciones, transpira.. el otro va a flashear cualquiera! Jajajaja que horrible!
Aiiii nooo! Es demasiado.. ponele que hasta la parte en que te indica la ubicación zafa, por una cuestión de colo está todo hoy en día .. peeeero, ya que tenga identificador de latidos, movimientos, sudor.. me parece demasiado .. y encima de todo, es feo! Jajajaja
Ver mensaje citado
Aaahhh mira!! Nunca supe de eso jajaja Igual, la descripción que hacen de Apple me parece controlador y como que va para otro lado el tema. 🥴
En parte sí porq con la inseguridad q hay hoy en día me deja un poco más tranqui...y en parte no porq es como un poco invasivo...no sé... Si bien nosotros no somos celosos y esas cosas se me hace invasivo porque la empresa en sí tiene acceso a ésos datos.
Ese tipo de anillos existe hace rato en el mercado, hay unos que hasta tienen pequeñas notificaciones, a lo sumo no estaba pensando para rastrear a otro sino para registrar en el celu cosas de actividad y salud, además de ser más pequeño que el reloj.
Ver mensaje citado
Totalmente!! 🙄 Pero lamentablemente si largan algo de eso, muchas personas controladoras los pueden comprar y obligar a su pareja a usarlo. 😥