San Isidro, Buenos Aires · Desde Julio del 2012
Soy una persona muy simpatica, que le gusta hacer amistades, a veces un poco vergonzosa, pero cuando entro en confianza ya todo cambia.
- Novia Experta
- 1.587 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro

Participé en el post de Pamela
Hace 4316 días
Participé en el post de Gracie
Hace 4317 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4319 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Eushi
Hace 4319 días
Hola chicas! Con mi novio decidimos en vez de hacer libro de firmas, un arbol con las ramas sin hojas. Para que cada invitado deje su huella en nuestro arbol. Al lado tendrian la pintura para los dedos y una toallita humeda para limpiarse. Despues...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4320 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4320 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 4320 díasHola chicas! Con mi novio decidimos en vez de hacer libro de firmas, un arbol con las ramas sin hojas. Para que cada invitado deje su huella en nuestro arbol. Al lado tendrian la pintura para los dedos y una toallita humeda para limpiarse. Despues...

Creé un post
Hace 4321 díasHola chicas!!! La verdad nunca me anime a postear nada x verguenza quizas no lo se, pero hoy me anime y aca estoy. Les cuento mi nombre es Eugenia, mi novio Eduardo y nos casamos el 14 de diciembre de 2013. Nos estamos construyendo nuestra casa, al...