Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2016
Soy una novia sorprendida de lo mucho que me gusta esto de ser una Novia! Tengo 30 años, nunca fuí muy Susanita, por lo que no tenía desde chica el sueño... Ver más
Soy una novia sorprendida de lo mucho que me gusta esto de ser una Novia! Tengo 30 años, nunca fuí muy Susanita, por lo que no tenía desde chica el sueño de casarme con el vestido de princesa. Pero parece que fijar la fecha despertó al demonio! jajajajaja Ahora estoy muy entusiasmada con toda la organización, me gusta mucho hacer manualidades por lo que me encanta ver los DIY de la comunidad y espero colaborar con mis ideas. Estoy feliz y muy enamorada de mi FM, deseando que todo salga lindo para celebrar y disfrutar de nuestro GD, con nuestras familias y seres queridos!!!!
- Novia Adicta
- 1.296 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Jennifer
Hace 3296 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3298 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola linda! Bienvenida a la comunidad :) Te dejo este debate que te va a venir genial para calcular el presupuesto de tu casamiento https://www.casamientos.com.ar/debates/decime-como-queres-tu-casamiento-y-te-dire-cuanto-cuesta--t67606 Y si tenés cualquier consulta podés abrir un nuevo debate! https://www.casamientos.com.ar/com-DebateNuevo.php?id_group= Si necesitás cualquier cosa podés escribirme en mi muro que estaré feliz de ayudarte! Un beso :D

Participé en el post de Marina
Hace 3301 días
Participé en el post de Juli
Hace 3301 días
Participé en el post de Belen
Hace 3301 días

Participé en el post de Laura
Hace 3301 días
Participé en el post de Marianela
Hace 3301 días

Participé en el post de Sheila
Hace 3301 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3301 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3301 díasHola! Me caso el 23/09/2017! Quiero saber sus experiencias, en que salón o lugar van a hacer la recepción y Cómo van con los preparativos?

Hace 3302 días
Hace 3302 días