Ir al contenido principal
Laura
Laura

Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2016

Soy una novia sorprendida de lo mucho que me gusta esto de ser una Novia! Tengo 30 años, nunca fuí muy Susanita, por lo que no tenía desde chica el sueño... Ver más

Soy una novia sorprendida de lo mucho que me gusta esto de ser una Novia! Tengo 30 años, nunca fuí muy Susanita, por lo que no tenía desde chica el sueño de casarme con el vestido de princesa. Pero parece que fijar la fecha despertó al demonio! jajajajaja Ahora estoy muy entusiasmada con toda la organización, me gusta mucho hacer manualidades por lo que me encanta ver los DIY de la comunidad y espero colaborar con mis ideas. Estoy feliz y muy enamorada de mi FM, deseando que todo salga lindo para celebrar y disfrutar de nuestro GD, con nuestras familias y seres queridos!!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2424días 13hrs
Gise
Lunes por la noche armando centros de mesa😊
Gise, El 6 de Junio de 2017 a las 00:03

Hola diosas!! Compro están?? Yo acá, desvelada, a 18 días y horas del GD, aprovechando que no puedo dormir,me puse a hacer las flores de los centros de mesa, las estoy haciendo de papel, recién llevo...

Paula, viernes 9-Jun-17 48
Andy
Vestido para el gran día
Andy, El 4 de Junio de 2017 a las 19:50

Hola bellas de la comu. Realmente me he vuelto adicta jajajaja. Hoy aprovechando que tuve un domingo tranquilo me puse a buscar vestidos para inspirarme y encontre unos que me encantaron para usar en...

Andy, martes 6-Jun-17 39
Laura
Pintando latitas!
Laura, El 4 de Junio de 2017 a las 10:06

Hola chicas! Como las leo siempre....hoy amanecí temprano y ví los avances de cada una y me dio cargo de conciencia de no estar haciendo nada! Me puse manos a la obra a pintar tarritos guardados! Los...

Marianela, lunes 5-Jun-17 34
M
Mezcla de felicidad y melancolía
Micaela, El 31 de Mayo de 2017 a las 18:39

Hola chicas!!! les cuento, estoy muy emocionada, faltan solo 135 dias para mi GD.!! estoy feliz ya quiero que llegue el dia, pero por otro lado (no se si a alguna de ustedes les paso) me agarra una...

Laura, domingo 4-Jun-17 7
Daiana
Velas 💒
Daiana, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:11

Hola Comu... Les cuento que como tuve un finde tranqui y pude estar en casa aprovechando q llovía. Me puse hacer velas .... Ya que de decidí hacerlas yo para ahorrar xq son muy caras en la cantidad...

Juli, martes 16-May-17 23
Laura
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Mendoza
Laura, El 26 de Abril de 2016 a las 13:28

Hola! Me caso el 23/09/2017! Quiero saber sus experiencias, en que salón o lugar van a hacer la recepción y Cómo van con los preparativos?

Cinthia, miércoles 12-Jul-17 8
M
Competencia entre parejas
Micaela, El 14 de Mayo de 2017 a las 22:19

Hola comu! Como están? Les cuento una duda que me surgió, otra pareja del grupo de amigos/conocidos que tenemos con mi FM, se casa un tiempito antes que nosotros. Mi FM y yo percibimos que están...

Kathe, martes 16-May-17 22
Lucila
Los 8 peores invitados
Lucila, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:56

Para vos, ¿cuál es el peor? 1. La que va vestida de blanco a la boda 2-El que no confirman asistencia y ya no sabes como hacer para que lo haga 3- El que se invita solo 4- El que viene sin regalo. 5-...

Camila, martes 9-May-17 36
Bella_Leple
No hay casamiento hasta que esté el pedido con anillo?
Bella_Leple, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:42

Hola chicas tengo una inquietud muy grande. Mi novio y yo estamos planeando nuestro gran día, pidiendo presupuesto y tenemos fecha elegida. Pero no hay caso con el famoso pedido formal con anillo. Ya...

Laura, viernes 10-Mar-17 19
J
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?
Juli, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Lindas Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento? ¿Vas a dejar que tu novio te vea...

Carla, martes 25-Sep-18 195
Chechy
116 dias... y fotos pre boda ?
Chechy, El 17 de Octubre de 2016 a las 16:58

Hola Comu!!! Como dice el titulo, faltan 116 dias y hoy recibi las fotos de la Pre Boda. No se imaginan la emoción al verlas. Me emocione y llore porque sensible se nace. JajajaLas vi y me volvi a...

Chechy, miércoles 19-Oct-16 25
J
Niños en tu casamiento: SI o NO
Juli, El 5 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... el tema de los peques es algo complicado. A veces nos gustaría invitar a todos nuestros amigos con todos sus hijos, pero el presupuesto no lo permite... ¿Ustedes qué dicen, sí o no a los...

Marianellia, martes 16-May-17 47
A
Stress!
Agustina, El 11 de Octubre de 2016 a las 18:28

Hola chicas! Desde un principio me jacté de ser una novia relajada, pero ahora, a 24 días... siento un stress terrible! Mi novio está igual. Siento que se me vino de repente la fecha encima y hay mil...

Laura, miércoles 12-Oct-16 17
E
Que acelerador de bronceado es mejor?
Evangelina, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:13

CHICAS QUE MARCA DE ACELERADOR DE BRONCEADO ES MEJOR? DIFERENCIARME DEL ACELERADOR DEL AUTOBRONCEANTE ...CREO Q NO ES LO MISMO AYER FUI A FARMACITY Y HAY MUCHOS Y NO SE CUAL ES MEJOR!!

Mica, martes 11-Oct-16 5
Ethel
Resucitando post despedida de solteros!
Ethel, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:02

Anoche tuvimos nuestra pequeña despedida de solteros en casa y aunque éramos pocos nos divertimos mucho!Nuestros amigos se encargaron de disfrazarnos! Mi FM hizo pizzas y los demás trajeron bebidas,...

Magui, lunes 26-Sep-16 20
Mara
Mi despedida de soltera
Mara, El 25 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola bellezas!El viernes mis amigas me pidieron que vaya a la casa de una de ellas, comimos algo, tomamos y me disfrazaron de policía (igual me re cuidaron, me habían pedido que lleve una calza negra...

Mara, lunes 26-Sep-16 29
Victoria
Algunos avances más
Victoria, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:27

Hola chicas... Ya estamos al mes y medio del gran día, antes que nada y para las q siguieron la historia. .. las cosas no continúan muy bien con mi hermana, hay mucho gas en el aire y cualquier chispa...

Andrea, miércoles 5-Oct-16 19
Yesi
Terminado el cartel de bienvenida!
Yesi, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:16

Hola a todos! Les cuento que él finde estuvimos avanzando con varias cosas, entre ellas terminamos el cartel de bienvenida que les dejo foto. Le pusimos encaje como encuadrándolo para cubrir algunas...

Yesi, jueves 27-Oct-16 54
Silvia Elena
Juguemos: cuando eras chica ¿cual dibujo animado veías?¿usarías alguna cosa en tu boda para hacer alusión a ese hermoso momento de la infancia?
Silvia Elena, El 16 de Septiembre de 2016 a las 11:35

Comunity: como todas hemos sido niñas, todas hemos visto alguna caricatura, y hoy por hoy creo que la mayoria volveria a verla... es mi caso y creo que lo comparto con muchas aca... simplemente por...

Rocio, domingo 18-Sep-16 19
Sole
A 1 año y 1 mes ya señamos salÓn! ayuda!!!
Sole, El 23 de Agosto de 2016 a las 20:52

Hola chicas cómo están todas? Ví que muchas están cerquita de su gran día!! Que emoción y felicidad!! Todas a full con los últimos preparativos.... A mi me falta taaaaaanto todavía... pero estoy...

Victoria, martes 23-Ago-16 19
Yesi
Diseños para cartel de bienvenida - primera prueba
Yesi, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ahora les comparto unos diseños que hice para el cartel de bienvenida, tampoco me decidí todavía por cuál pero y puede que siga buscando opciones, ustedes qué opinan? Cartel de bienvenida...

Jeen ( J&j) ♥, sábado 27-Ago-16 48
Paola
Mi bridal shower!!!
Paola, El 6 de Agosto de 2016 a las 11:30

Hola querida Comu! ando media perdida lo se.. pero ya estoy en mis ultimas horas de soltera.. les cuento que salio el Bridal en casa y la verdad que nos divertimos mucho!!! vinieron mis amigas, mi...

Paola, miércoles 10-Ago-16 55
A
Tan enganchada con el casamiento que...
Agustina, El 2 de Agosto de 2016 a las 16:04

Hola chicas! Abro este debate para hacer catarsis de lo que me viene pasando. Disfruto tanto la organización de la boda, hacerme el vestido, etc., que tengo menos ganas de trabajar de mi profesión que...

Milagros, viernes 19-Ago-16 27
Meli
A 100 días pequeño inconveniente de horarios!!! ?
Meli, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:28

Buenas Tardes a todas!! Queria consultar por este medio ya que la aplicacion me es hiper útil y consegui los servicios para el casamiento con su ayuda ? Nos casamos el dia 19 de noviembre en Córdoba...

Micaela, viernes 5-Ago-16 8
J
¿Vas a fabricar vos misma algún accesorio de tu casamiento?
Juli, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas Si se dan maña con las manualidades, creo que es mucho más fácil y simbólico hacer complementos: el tocado, el velo, la liga, alguna joya... ¿Alguna se va a hacer sus propios complementos...

Paula, jueves 11-Ago-16 22
Luciana
Necesito su opinión sobre mi maquillaje
Luciana, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:24

Hola chicas! Necesito que me ayuden. Yo me había hecho un maquillaje en una Convención pero no me terminaba de convencer los ojos ( en tonos plateados). El otro mi maquilladora me hice brevemente la...

María, jueves 4-Ago-16 35
Candela
Avances a 107 días
Candela, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:01

Hola Comu!Me entró el pánico de ver todo lo que avanzadas que están algunas y todo lo que a mí me falta jajajaja Así q arranque y acá les dejo mis avances!Las grullas que tardo mil en hacer cada una...

Danu, miércoles 3-Ago-16 12
Agustina
Ayuda! peinado semi recogido
Agustina, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:10

Hola linda comu que peinados me recomiendan sencillos semi recogido Tengo el pelo bastante largo! Gracias las leo

Laura, lunes 1-Ago-16 8
Sole
Salón queme recomienden???
Sole, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:31

Hola chicassss hola a todas!!! Cómo están???Henos ido con mi FM a varios salones... teniamos pensado contratatar un catering y buscar un salón q solo alquile el lugar... nos terminamos dando cuenta de...

Maga, domingo 7-Ago-16 14
J
Dilema con las invitaciones
Juli, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Seguimos resolviendo juntas los dilemas! Decidir cómo serán las invitaciones de boda le dio un dolor de cabeza a más de una novia!, Vos ¿Qué tipo de invitaciones hacer? Invitación Tradicional...

Sol, martes 28-Mar-17 128
J
Dilema con la hora del casamiento
Juli, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas... Un dilema súper importante al comienzo de nuestra planificaicón, ¿hacer la boda de día o de noche? Boda de día Boda de noche Siguiente dilema:...

Sol, martes 28-Mar-17 130

Foros generales

Inspiración