Ezeiza, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
Cumplo años el 24 de junio, soy de cáncer. Profesora de folklore. Me gusta mucho escuchar música. Vamos a conciertos de rock con mi FM. Vivimos juntos con... Ver más
Cumplo años el 24 de junio, soy de cáncer. Profesora de folklore. Me gusta mucho escuchar música. Vamos a conciertos de rock con mi FM. Vivimos juntos con Ezequiel desde marzo del 2015. Nos comprometimos el 2 de junio del 2015. Y estamos juntos desde el 2 de diciembre del 2014. Soy muy feliz y afortunada de tenerlo a mi lado.
- Novia Máster
- 18.332 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 3223 días

Hace 3223 días

Hace 3223 días

Hace 3223 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3223 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Ita
Hace 3223 días
Participé en el post de Belen
Hace 3223 días

Participé en el post de Yamy
Hace 3223 días
Participé en el post de Mariu
Hace 3223 díasBueno bueno bueno.. Espero que alguien lea esto.. jajaja. Con mi trabajo y el de mi marido no tenemos mucho tiempo de sobra libre y juntos. Es un poco complicado, el es vigilador y yo trabajo en un almacén familiar durante la semana y de administrativa en un country los fines de semana y feriados. Pero..... el 2 de junio hizo un año de nuestro compromiso, el cual fue solo para nosotros HASTA AHORA. A partir de ayer comenzamos a meternos de lleno en buscar toooodo lo necesario y relacionado para nuestro casamiento, y lo mejor, dentro de 3 meses se viene el anuncio del casamiento con un hermoso almuerzo familiar..!!