Ezeiza, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
Cumplo años el 24 de junio, soy de cáncer. Profesora de folklore. Me gusta mucho escuchar música. Vamos a conciertos de rock con mi FM. Vivimos juntos con... Ver más
Cumplo años el 24 de junio, soy de cáncer. Profesora de folklore. Me gusta mucho escuchar música. Vamos a conciertos de rock con mi FM. Vivimos juntos con Ezequiel desde marzo del 2015. Nos comprometimos el 2 de junio del 2015. Y estamos juntos desde el 2 de diciembre del 2014. Soy muy feliz y afortunada de tenerlo a mi lado.
- Novia Máster
- 18.332 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Elizabeth Karina
Hace 2685 días

Creé un post
Hace 2690 díasHola hermosas hoy les traigo algunas (y sólo algunas jajaja) fotos del book. Después del GD subiré todas. Ahí van. Yo estoy super feliz.😄😗

Creé un post
Hace 2693 díasHola hermosas y bellas mujeres y hombres. Jajaja. Aca estoy yo, la desaparecida a 15 días del GD jajaja... Bueno les cuento que el martes fuimos a comprar las alianzas en Lomas de zamora. Había desde plata de $300 hasta de oro de...

Creé un post
Hace 2696 díasHola chicas se que ando super perdida pero jamás imagine que sería así de absorbente la organización del GD. Más allá de eso estoy super feliz, en algunos días me agarra el ataque pero en un ratito se me pasa jaja. Hoy estoy super hiper feliz xqe...

Creé un post
Hace 2699 díasHola hermosas mujeres de la comunidad. Pasó por aquí super rápido para contarles que hoy por fin, después de 3 semanas de cancelar xqe justo el día seleccionado llovía, pudimos hacer el book de fotos.😁 estoy super feliz, las hicimos en los lagos de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2701 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2701 díasHola chicas como están? Les cuento que nosotros estamos a 24 días del GD. Una locura total. Todos los días hay cosas que hacer. Estoy a ful. Por suerte a Eze le dieron la semana de vacaciones antes del gd así que vamos a poder ultimar los detalles....

Participé en el post de María
Hace 2723 días

Participé en el post de Juli
Hace 2729 días

Hace 2729 días

Hace 2729 días