Capital Federal, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1223 días

Voté en la encuesta
Hace 1223 días¡Parejitas! Much@s de ustedes ya viven juntos y tienen el nidito casi completito, por eso pueden optar por pedir dinero como regalo. ¿Es su caso? ¿Pondrían un buzón en el lugar de la fiesta?

Voté en la encuesta
Hace 1223 días¡Chiquis! De momento muchos pueden seguir jugando la carta Covid, para hacer algo más íntimo, menos los Montaner que siempre terminan en fiestonas grandes jaaja, pero se sabe nunca falta algún compañero de laburo o tí@, prim@ que preguntan si...

Voté en la encuesta
Hace 1223 días¡Holaaaaaaa! Mirando un poco el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, se me ocurrió traerles algunas preguntitas para saber qué postura tienen o ayudarl@s de paso a definir cualquier duda que tengan con respecto a su Gran día. Por ejemplo:...

Voté en la encuesta
Hace 1237 días¡Hola Parejitas! Que nunca falten los buenos tragos para hacer "chin-chin" y celebrar cada momento de felicidad que tanto ustedes como sus invitados van a vivir en su casamiento. Ahora bien, más allá del infaltable Fernet con...

Voté en la encuesta
Hace 1237 días¡Amores! Los elementos de épocas pasadas se han convertido en un must de la decoración nupcial 😍 Y su fusión con la naturaleza crean una atmósfera cálida y mágica el día de su casamiento 💜 ¿Qué les parece esta alternativa para decorar su ceremonia?👇...

Voté en la encuesta
Hace 1237 díasHola parejitas Como bien sabemos, la pandemia aún no acaba y debemos seguirnos cuidando, sobre todo cuando nos reunimos con más gente, aunque ya muchos estén vacunados, nunca viene mal ser precavidos... Por eso les pregunto: ¿Van a exigir el...

Voté en la encuesta
Hace 1237 días¡Hola Comu! ¡Los rincones de bebidas son toda una tendencia en los casamientos, sobre todo ahora que se celebran al aire libre. ¿Qué les parecen estos dos? 😏 Si solo tuvierais que elegir uno, ¿Cuál sería? ¡Votá y dejá tu comentario! 👇 * SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1237 días¡Comu bella! ¡Hoy vamos a pelear por nuestra favorita! Jajaja pero tranqui no será a los puños, será con votos y comentarios 😜 ¿Qué me dicen de estas tortitas para sus matrimonios? ¿Prefieren que esté decorada con flores o con frutas? ¡Voten y...

Voté en la encuesta
Hace 1238 días50 invitados o más de 100?

Voté en la encuesta
Hace 1238 díasChiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3

Voté en la encuesta
Hace 1238 díasHola Ami novias soy belen y tengo un "problema" con mi tema de entrada, mi idea es entrar con 2 personas que por el momento tengo la dicha de tener en mi vida y que ellos me entreguen a mi papa y luego caminar con el hasta el altar , pero hay dos...

Voté en la encuesta
Hace 1238 díasHola parejitas Hay quienes se casan solo por lo civil o por la iglesia y quienes quieren casarse de todas las formas posibles... En tu caso: ¿Cuántas ceremonias vas a tener? VOTÁ y CONTAME cuáles son esas ceremonias...

Voté en la encuesta
Hace 1238 días¡Hola Chiquis! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si desean darle un toque más actual y no tirar comida, pueden probar algo diferente como por ejemplo: ¡Una lluvia de pétalos de rosa! 😍 ¿Qué...