Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ma Belen
Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires

cancion entrada novia

Ma Belen, el 7 de Diciembre de 2021 a las 01:10 Publicado en el Foro ceremonia 1 13
Guardado

Hola Ami novias soy belen y tengo un "problema" con mi tema de entrada, mi idea es entrar con 2 personas que por el momento tengo la dicha de tener en mi vida y que ellos me entreguen a mi papa y luego caminar con el hasta el altar , pero hay dos temas que me gustan .

Uno es mas lento como para llorar a dos manos y el otro tiene una pista instrumental que hace el tema "mas frio". Ustedes que opinan?

Yo me imagino un poco mas con el tema N°1

I Will Always Love You-WH

56%

24 votos

Heaven - Bryan Adams

42%

18 votos

13 Respuestas

Última actividad por Naty, el 7 de Septiembre de 2022 a las 22:52
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema para cada una genera una emoción diferente. Creo que si te llega más la primera tener que elegir esa.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan ambos, coincido en que elijas el que más te emociones. El primero es hermoso. A mi me cuesta todavia porque el que me gusta me hace llorar y no quiero pasarmela moqueando jajaja. Es re personal

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primerooo !!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incomparable la voz de Whitney, recomendado y soñado!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es uno de los temas de nuestra historia ❤️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre los 2, Heaven, por la letra.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Belén, la elección es tan personal que no sé qué decirte... yo soy más de la música instrumental para el ingreso, de hecho elegí un mix de temas instrumentales que van a sonar en toda la ceremonia .

    Coincido en que elijas el tema que más te encante, y que te imagines el momento así podes definir con cuál canción ingresar.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu! La entrada a la ceremonia es muy especial y la música que suena en ese momento, es la que a fin de cuentas "anuncia la llegada de la novia". Entonces, es razonable que vos decidas el tema que te haga sentir especial.
    Basándome en que los dos temas te gustan, yo coincido con vos y elegiria el primero. Me parece muy romantico ❤
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son muy lindos temas. Te sugiero que elijas el que mas te toque y sientas más ❤ del que cuando mas adelante lo escuches te remonte a ese momento 😍
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te imaginas con el tema 1 dale para adelante ♥

    Hermosa forma de realizar la entrada, me encanta

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece el más adecuado
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola M. Belén!

    Me parecen muy lindas ambas canciones y como bien dice Geo en cuanto a su experiencia, lo ideal es hacerlo con la canción que más te provoque emoción o haga ilusión o ver la opción de ella, de hacer un enganche.

    ¿Qué te parece esa idea?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PíoAy no sé qué decirte...yo soy más del instrumental. Lo que sí te digo...es que elijas el tema que te haga emocionar a vos, imaginate el momento. Eso hice yo, mi esposo había elegido la canción de la peli Edward Scisorshands y si bien yo AMO totalmente ésa canción, cada vez que imaginaba mi caminata al altar no me causaba ésa sensación de piel de gallina o súper emoción que sí me causaba una parte en especial de otra canción ( una obra coral en latín de Ola Glejlo que se llama Northern Lights ).
    Así que dejé el tema que él eligió para su entrada y después lo cambié sorpresivamente (nadie sabía del cambio) a la canción de mi entrada (las engaché en Audacity, es un programa muuuy fácil de usar) . Y así todos felices aajajaja. El resto de la ceremonia (parte de los anillos y tal ) puse la canción q eligió mi esposo (a menor volúmen y velocidad, éso tb lo podés hacer con el mismo programa) . Para el final y salida, pensábamos poner una danza medieval en zanfona, pero finalmente elegimos ésa danza para la entrada al salón y la salida de la iglesia fué con la parte más power (o sea el final) de la canción que eligió mi esposo.
    Parece muy rebuscado, pero en verdad fué fácil de hacer y quedó espectacular.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración