Villa Crespo, Capital Federal · Desde Febrero del 2019
Soy diseñadora gráfica y me doy mucha maña con las manualidades por lo que voy a tratar de hacer lo más que pueda para el día especial. Pensé que nunca me... Ver más
Soy diseñadora gráfica y me doy mucha maña con las manualidades por lo que voy a tratar de hacer lo más que pueda para el día especial. Pensé que nunca me iba a casar asi que estoy muy feliz :D
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 1693 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1693 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 1693 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1693 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1693 días

Hace 1693 días

Hace 1693 días
Hace 1693 días

Hace 1693 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1693 días
Voté en la encuesta
Hace 1693 díasHola Comu, Casi llegando al final del juego, no olvidemos el color de la torta. Aunque en general sea blanca, igual ¿con qué color la vas combinar? Foto: Mr&Mr Sweet ************* Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá:Requisitos para mi...

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1693 días

Voté en la encuesta
Hace 1693 díasHola parejas, Estamos en el último paso de este juego... ¡Es momento de pensar en las invitaciones! 📩 ¿De qué color van a ser las tuyas? Foto: Cotton Bird

Voté en la encuesta
Hace 1693 días¡Hola comunidad! Y en cuanto a las flores de su gran día... ¿Qué color será el predominante? 🌸 ¡¡Votá y escribí en comentarios qué flores vas a usar!! 👇 Foto: Qui and Co - Fotografía creativa

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1693 días

Voté en la encuesta
Hace 1693 días¡Hola novias! El tono de los labios también es otro color a tener en cuenta 😍 ¿De qué color tenés pensado sean tus labios? 💄 ¡VOTÁ! Foto: Carmen Jurado Makeup