Villa Crespo, Capital Federal · Desde Febrero del 2019
Soy diseñadora gráfica y me doy mucha maña con las manualidades por lo que voy a tratar de hacer lo más que pueda para el día especial. Pensé que nunca me... Ver más
Soy diseñadora gráfica y me doy mucha maña con las manualidades por lo que voy a tratar de hacer lo más que pueda para el día especial. Pensé que nunca me iba a casar asi que estoy muy feliz :D
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Virginia
Hace 1269 días
Participé en el post de Ilu
Hace 1269 días
Voté en la encuesta
Hace 1287 días¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, la lluvia en un casamiento, aparte de ser un fastidio para la celebración, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy te pongo en un dilema: ¿Día soleado o te aferrás a...

Participé en el post de Nadia
Hace 1334 días

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1334 días
¡Chiquis! Llegamos al final y nada más lindo que conocerlos como parejita o una fotito de tu contador para ver los días que les quedan de organización. ¡Compartí una foto de los dos y conseguí el regalito! 🎁 ¡Gracias por participar!🙏 Si...

Hace 1334 días

Hace 1334 días
Hace 1334 días
Hace 1334 días
Voté en la encuesta
Hace 1356 días¡Hola Comu! Estos días estoy viendo un montón de posts de parejitas que se casan por aquí la comu y los barbijos se hacen presente en ellas Por eso les consulto a las parejitas que se casan dentro de...
¡Hola Bella! 😍¿Ya tenés tu vestido?, ¿Quién lo pagó? ¡ENTRÁ al post y respondé a la pregunta del millón jajaaj y mirá lo que dicen las chicas de sus vestidos! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/quien-paga-el-vestido-de-novia--t208023 ¡Besos! 😘
¡Holaaaaa! 👋 ¿En qué provincia se van a casar con tu pareja? ENTRÁ ACÁ y descubría a los novios con los que comparten lugar 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/en-que-provincia-vas-a-dar-el-si-quiero--t206877 ¡Feliz viernes! 😘

Hace 1564 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1609 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1609 días
¡Parejitas! Llegamos al final de este mini especial navideño que viene con un hermoso regalo incluido: "Tu Agenda nupcial 2021".📆 Que mejor que llenar de bellos momentos ya sea en un video cronológico o en un rincón de fotos en nuestro...

Hace 1609 días