Villa Crespo, Capital Federal · Desde Febrero del 2019
Soy diseñadora gráfica y me doy mucha maña con las manualidades por lo que voy a tratar de hacer lo más que pueda para el día especial. Pensé que nunca me... Ver más
Soy diseñadora gráfica y me doy mucha maña con las manualidades por lo que voy a tratar de hacer lo más que pueda para el día especial. Pensé que nunca me iba a casar asi que estoy muy feliz :D
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
Queremos una boda frugal para poder celebrar con nuestros seres queridos dado que después nos vamos a vivir al exterior
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
1
Video casamientos
Posts en los que participo
33
Hola!! ❤️ Vengo a pedirles ayuda: estoy viajando a Bs As este finde, y quisiera comprar los zapatos o sandalias, marca Picadilly o Vizzano, ya que me dijeron que son super cómodos y acolchados! 😅. En...

¡Chiquis! Llegamos al final y nada más lindo que conocerlos como parejita o una fotito de tu contador para ver los días que les quedan de organización. ¡Compartí una foto de los dos y conseguí el...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Virginia
Hace 1257 días
Participé en el post de Ilu
Hace 1257 días
Voté en la encuesta
Hace 1275 días¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, la lluvia en un casamiento, aparte de ser un fastidio para la celebración, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy te pongo en un dilema: ¿Día soleado o te aferrás a...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración