Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2019
- Novia Máster
- 14.763 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 1949 díasBuenos días princesas Feliz sábado!!! Una de las cosas que más nos gustan de esta web es el contador. Ver los días, las horas, los minutos y los segundos que faltan para el Gran Día es demasiado emocionante... ¿Cierto? Por eso HOY quiero que...
Subí una foto en el post de Carina
Hace 1952 díasHola chicas. Les cuento que compré las letras Love y ese cartel luminoso para decorar la mesa de la torta. Estoy chocha!😸
Subí una foto en el post de Yamila
Hace 1954 díasHola chicas cómo están? Necesito que me ayuden con el tema del peinado contraté a una chica que me hace peinado y maquillaje pero en el combo no me cubre pruebas . Me dijo que le busque una foto del peinado y ella me lo hace el tema es que no...
Hace 1955 díasHoma chicas. Les cuento que ayer hice los STD en vídeo y hoy lo mandamos. Quería subirlo para q lo vean,pero me pide q sea de you tube y lo tengo en el Celu. Así que sólo les cuento jaja...
Hace 1957 díasHola, que ideas tienen para la deco de la rntrada? Yo queria algo bien sencillo pero con onda es la entrada a la casa que tiene un pequeño jardin
Subí una foto en el post de María
Hace 1959 díasLindas! A mi personalmente me encanta el arte... Y ustedes... ¿les gustaría recibir un cuadro como regalo de casamiento? Opción 1Opción 2Opción 3 Más inspiración de regalos: >> Regalos para el novio el día de la boda! >> Regalos
Hace 1959 díasHola chicas! Acá les muestro, que hoy me llegaron, las luces led de rosas y las otras. Son para la decoración, van a ir en unos farolitos(que aún debo comprar) Vamos lentos,pero vamos😸
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1970 díasBuenas! como andan? bueno quería contar un poco como vengo a 6 meses del casamiento. a Mitad de camino ya! A mitad de camino! Bueno comienzo a comentarles lo que ya tenemos: *Quinta: Vamos a realizar la fiesta en Campo Naranjo, proveedor de...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1977 díasAmores! Los pequeños detalles son los que marcan y hacen la diferencia en los casamientos, por eso si han decidido tener torta de novios, cuál de estos cake topper le pondrías a la tuya? ¿los van a personalizar? A. B. ************ Seguí...
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 1980 díasHola chicas para el civil ya compré los aros pero para la Iglesia todavía no. Estuve viendo algunos y me gustó uno largo pero no sé si no quedará muy cargado con un peinado semirecogido. Qué opinan? Les muestro la inspiración del peinado
Hace 1980 díasParejitas! Queremos ver su anillo de compromiso y que nos cuenten como fué ese momento...se los pidió, lo pediste vos? lo hablaron? ¡ Subí tu fotito mostrando el anillo!💍 ************ Seguí acá>>#LoveFriday - ¿Quién hace el desayuno? ...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1981 díasHola chicas buenas noches. Estuve mirando algunos de los foros y la verdad es que me dieron muchas ideas. Estoy media desorientada aun. La verdad es que nos colgamos un poco bastante con mi novio, xq estuvimos a full con nuestro negocio. Nos casamos...
Hace 1982 díasHola Bellas! Sabemos que en la comu hay muchas novias hábiles para las manualidades y que según el tipo de ramo que hayan elegido lucir en su gran día, perfectamente lo podrían hacer ustedes mismas! ¿Vos lo hacés o lo comprás listo para usar?💐...
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 1983 díasHola chicas! Recurro a ustedes para ver si me pueden dar una manito o capaz tienen alguna idea que a mi no se me viene jaja. El salon para nuestro casamiento es muy blanco, pisos, paredes y techo en el mismo color. La entrada al salon tiene detalles...
Hace 1990 díasMe encantó este,tal vez con un velo escalonado. Es un suelo,xq la realidad es que estoy buscando algo más sencillo xq no quiero gastar mucho y además, no hacemos fiesta sino que vamos todos a un restaurante