Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2019
- Novia Máster
- 14.763 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Hebelen
Hace 1885 días
Hola Chicas! Alguien que sepa de locales de vestidos de novia en Córdoba capital? o casa con ropa de fiestas? porque quiero algo sencillo nada pomposo. O en su defecto alguna casa de alquiler que sean modernos. Gracias!!!!

Subí una foto en el post de Florencia
Hace 1963 días
Hola, estoy con los primeros preparativos y estaba pensando en que entregar de recuerdo o souvenirs. Está de moda las suculentas, pero mí primo se caso hace unos días y no me gustaría repetir. Tienen alguna idea? Gracias ☺️

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1965 días
Hola chicas Hoy les traigo un compilado de centros de mesa de novias de la Comu 👌 ¿Cuál va más con tu estilo? Camila Celes Rocio Amelia ¡Felicidades chicas, les quedaron hermosos! 👏 Ahora te toca a vos......

Subí una foto en el post de Carina
Hace 1981 días
Hola chic@s. Mi hermana me regaló los zapatos para la iglesia. Yo quería o zapatillas o algo diferente y no sabía qué, hasta que vi estas botitas plateadas y las amé. Son súper cómodas

Hace 1983 días
Hola chicas. Les muestro los zapatos y el sobre(que se hace carterita)para el civil. Regalo de mi hermana 😍😍 Lo encargó en dafiti y llegó hoy. Estoy chocha!!!

Hace 1988 días
Hola Bellas! Muy feliz domingooo! Hoy nos levantamos con el dedito bien arriba y vamos a orgullosamente mostrar nuestro "precioso", se acuerdan cómo hicimos con los zapatos?, bueno igualito! Cómo contaron que se van a casar a sus amigas? 🤭 ¿Qué les...

Subí una foto en el post de Milagros
Hace 1993 días
Hola chicas !! Quería preguntarles ya que tengo esta duda ahora para agasajar e agradecer a los que serán los testigos que regalo puede ser , si alguna lo hizo besos a todas!

Hace 1994 días
Hola chicas,cómo les conté en otro debate,me gané en el sorteo realizado x ceremonias mágicas (proveedor de la comu) en Instagram,el vestido para el civil de Carola Cornejo sustentable y el tocado con el boutonnier de blumen arte. Espero lo amen como...

Hace 1994 días
Hola chic@s...así como dice el titulo, hoy me entregaron las bolsas sublimadas donde iran las cajas con las botellas de vino de souvenir que les mostré en otro debate. También las bolsas más pequeñas para el arroz. Espero les guste. Besotes bolsas...

Hace 1996 días
Ahí les muestro cómo quedó terminado y en la caja con el sacacorchos. Falta la bolsa donde irá, me las entregan el lunes junto a las bolsitas de arroz los los sacacorchos

Hace 1996 días
Hola chicas. Ahí les muestro las invitaciones terminadas Luego,doblandolas para que entren en la caja. las cajitasmi gata Colo supervisando

Hace 1996 días
¡Hola Aminovias! Cada día veo un montón de debates en los que ustedes comparten sus hermosos zapatos de casamiento y pensé... ¿por qué no los juntamos en un sólo lugar? Si ya tienen sus zapatos listos súbanlos al debate y así nos inspiramos,...

Hace 1996 días
Hola chicas. Me llegaron las etiquetas de las botellas de vino. Tienen el mismo diseño que las invitaciones. Después les muestro cómo queda en la caja de madera con el sacacorchos. Espero les guste

Hace 2004 días
Llegaron nuestras cajitas de las invitaciones!!! Espero que les guste. Le agregué un corazoncito plateado a la izquierda. Las invitaciones las pondremos dentro en cuanto las tengamos listas.

Subí una foto en el post de Magui
Hace 2004 días
Hola chicas.... como están? les quería contar Bueno para empezar Aquí estoy con mucha ansiedad y no puedo arrancar con nada porque estamos con la casa y no se puede gastar todavía la plata para el casamiento.. como no puedo hacer nada me la pasó...

Hace 2024 días
Hola chicas. Acá les subo fotos de las cajitas de vino como van quedando. Les falta el sello de lacre y agregarle el sacacorchos de corazón. Luego se los muestro cuando lo haga. La cajita es para poner las bolsitas de arroz. ...