La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
- Novio Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 1764 días
Hace 1764 días
Hace 1764 días

Hace 1764 días
Hola linda! Te animas a cambiar la foto de perfil, así es más fácil reconocerte e identificarte en la Comunidad? Acá te muestro cómo hacerlo https://www.casamientos.com.ar/debates/como-cambiar-tu-foto-en-la-app--t154143 Si tenés dudas o querés compartir tus avances con las novias, abrí un debate! https://www.casamientos.com.ar/community-discussions-create.php?idGroup= , te queremos leer!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1774 días
Extrovertido
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 1774 díasHola chicas! Como les va? Como las tratan estos tiempos? Estábamos armando la lista y por ejemplo yo de mi trabajo tengo 17 personas que la verdad q la mayoría no me interesa q este, sería de compromiso (y eso q la mitad queda afuera). Como manejan...

Voté en la encuesta
Hace 1777 díasBellezas! Todas queremos estar más que radiantes para n uestro gran día , por eso las invito a que nos compartamos estos datos de gran interés, el regalito que te tenemos preparado lo vale y la solidaridad entre novias también. ¡Votá tu opción...

Voté en la encuesta
Hace 1777 díasParejitas! Vamos que por armar este clasificado nupcial te vas a llevar un hermoso regalo para tus invitados, seguimos revisando nuestro listado de proveedores y sabemos que el fotógrafo tiene la tarea de inmortalizar cada momento de nuestro...

Voté en la encuesta
Hace 1777 díasAmores! Seguro que todas quieren que su hora loca este bien pum para arriba, por eso les quiero pedir que compartan sus proveedores o dónde compraron los materiales para hacer el suyo, ya que muchas se dan maño con esto! ¡Votá tu opción y comentá si...

Voté en la encuesta
Hace 1777 díasHermosas! Siempre leo que piden datitos de lugares para poder ver la ropa de los pajecitos, ya que nuestros minis invitados tienen que estar radiantes en su momento y papel protagónico, te invito que nos compartas tus datos. ¡Votá tu opción...

Voté en la encuesta
Hace 1777 díasComu! Seguimos participando por un hermoso regalito para nuestros invitados, nos tenés que contar si pensás incluir animación en tu gran día, ya sea DJ, música en vivo, bailarines, etc. ¿Ya contraste este servicio o estás mirando?...

Voté en la encuesta
Hace 1777 díasHola, hola! Este dato siempre es muy consultado por ustedes, por eso las invito a que compartamos en este debate los proveedores o los lugares que tienen visto para sus alianzas, recuerden que al final, van a tener como recompensa el haber...

Voté en la encuesta
Hace 1777 díasChic@s! Seguimos creando nuestra propia páginas amarillas y compartiendo datos sobre nuestros proveedores, con el tema del catering, ¿cómo vienen? ¡Votá tu opción y comentá si lo tienen dentro del salón o están buscando!✍️ Bear & Wolf Bodas ...

Voté en la encuesta
Hace 1777 díasAmores! Ya sea que lo alquilen, manden hacer a medida o lo compren listo para usar el traje del novio es una de las tareas a tener en cuenta (por más que los novios siempre lo buscan casi sobre la fecha, confiesen). ¿Ya lo tienen o están...