Ir al contenido principal
Maria
Maria

La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

845días 5hrs
Nadia
VS nupcial: ¿torta o mesa dulce?
Nadia, El 28 de Junio de 2021 a las 05:09

¡Amores! Llegamos al final de este versus nupcial y muchos son los que tienen esta duda, por eso contanos: ¡Con sus votos y comentarios vamos a marcar tendencia! ¿Prefieren torta o mesa de dulces? y...

38%

60 votos

61%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Oct-21 123 1
Nadia
VS nupcial: ¿menú a la mesa, cóctel o buffet?
Nadia, El 28 de Junio de 2021 a las 05:09

¡Comu! Ahora toca hablar del Menú😋 Es uno de los gastos fuertes de la organización, pero como dicen "pancita llena, corazón contento" ¿El menú lo van a servir en la Mesa, bandejeado o Buffet? Y...

70%

116 votos

9%

15 votos

20%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Oct-21 122
Nadia
VS nupcial: ¿todo junto o desdoblar la fecha?
Nadia, El 28 de Junio de 2021 a las 05:09

¡Parejitas! Seguimos definiendo los versus más pedidos y hablados en la comu, como por ejemplo, el si desdoblar celebrando por separado (primero civil y luego fiesta) o esperar y hacer todo junto. 🎉...

Todo junto

48%

79 votos

Desdoblar fecha

52%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Oct-21 129
Nadia
VS nupcial: ¿casamiento pequeño, mediano o grande?
Nadia, El 28 de Junio de 2021 a las 05:09

¡Chiquis! Seguimos con este jueguito Y así de paso vamos resolviendo las dudas más grandes que se hacen presente en la comu. ¿De qué tamaño va a ser su casamiento? ¿Pequeño, mediano o lo grande? ...

Micaela, martes 26-Oct-21 146
Nadia
VS nupcial: ¿te casás 2021, 2022 o 2023?
Nadia, El 28 de Junio de 2021 a las 05:09

¡Parejitas! Empezamos definiendo este gran dilema que muchos tienen y más en estos momentos. Y es que definir la fecha del casamiento es muy importante para arrancar con la organización. Contanos: ¿se...

48%

133 votos

47%

128 votos

5%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Oct-21 181 1
Nati
Con este PEINADO... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para vos. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu casamiento llevarías este peinado? 📷Estudio Onsurbe Fotografía...

Verónica, martes 1-Sep-20 229 1
Nati
Con este ANILLO... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora votá: ¿te casarías o no con este estilo de...

Catalina, viernes 18-Sep-20 213
Nati
Con este RAMO... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

¡Hola chicas! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este bouquet de estilo vintage? ***

Verónica, martes 1-Sep-20 209 1
Nati
Con esta ESPALDA... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

Hola novias Le llegó el turno a la espalda del vestido. ¿Le decís si o no a ésta? 👇 📷 Morilee Seguí comentando y al final desbloquearás tu regalo 🎁 ***

Verónica, martes 1-Sep-20 213
Nati
Con este ESCOTE... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

Hola Comu Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabés, tenés que votar, llegar al final y vas a poder descargar un detalle para tus zapatos 👠 En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela...

Verónica, martes 1-Sep-20 217 2
Nati
Con estos TACOS... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

Hola Comu Nuestro accesorio de regalo va a ser para los zapatos. Así que empezamos votando sobre esta prenda nupcial. Con estos zapatos 👇 ¿Te casás? 📷 Lodi ***

Meri, jueves 3-Sep-20 264 3
Maria
Compañeros de trabajo: Los invito x compromiso?
Maria, El 13 de Julio de 2020 a las 13:12

Hola chicas! Como les va? Como las tratan estos tiempos? Estábamos armando la lista y por ejemplo yo de mi trabajo tengo 17 personas que la verdad q la mayoría no me interesa q este, sería de...

Catalina, viernes 31-Jul-20 14
María
Si me casara mañana le daría más importancia a..
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:44

Hermosas, acabamos este especial ... Con una pregunta MUY importante. Si te casaras mañana... ¿A qué le darías más importancia? Eso tienen que tenerlo claro A. A la fiesta y que todos se lo pasen en...

Natalia, domingo 5-Abr-20 166
María
Si me casara mañana regalaría estos SOUVENIRS
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:43

Hermosas, ya vamos acabando el especial, espero que les esté gustando y que tengas ideas para hacer el dñia de su casamiento real jeje ¿Qué souvenirs regalarías? A. Si me casara mañana REGALARÍA...

Natalia, domingo 5-Abr-20 162
María
Si me casara mañana, elegiría estas INVITACIONES
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:43

Novias , Las invitaciones son la primera imagen que los invitados tienen sobre nuestra boda. ¿Cuál de estas tarjetas pensás que representa mejor tu estilo? A. Si me casara mañana mis invitaciones...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 163
María
Si me casara mañana, elegiría este CENTRO DE MESA
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:42

Hermosas, ¿les está gustando el juego? A. Si me casara mañana, habría una decoración floral romántica en cada mesa B. Si me casara mañana, Mi centro de mesa estaría encabezada por una vajilla muy...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 167
María
Si me casara mañana iría con unos ZAPATOS...
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:42

Bonitas , Imaginá que te casás mañana y tenés que decidir por alguno de estos tres zapatos: A. Si me casara mañana me pondría un taco chino para estar cómoda durante el baile y poder usarlas luego...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 169 1
María
Si me casara mañana sería en...
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:42

Lindas, seguimos con el especial de si me casara mañana. .. ¿Qué opción elegís? A. Si me casara mañana sería en invierno, con decoración en tonos blancos y madera, y luz tenue. B. Si me casara...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 171 1
María
Si me casara mañana, elegiría este PEINADO
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:42

Bellas ,Ahora es momento de elegir cuál de estos 3 peinados te gustaría que te haga: Venga!! Te casás mañana!!! A. Si me casara mañana iría con el pelo suelto y un tocado sencillo. B. Si me casara...

Nancy, viernes 15-Oct-21 174
María
Si me casara mañana, elegiría estas FLORES
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:41

Lindas , Ahora vamos con el ramo. ¿Con cuál te quedás? A. Si me casara mañana le daría una oportunidad a las margaritas, porque son las flores que nos acompañaban de pequeñas y probablemente, el...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 172
María
Si me casara mañana, elegiría este VESTIDO
María, El 27 de Junio de 2019 a las 08:41

Hermosas , Jueguemos a que hoy abriste los ojos y te dicen " MAÑANA TE CASÁS " sin entender que pasa, vas a un placard y te encontrás con estos 3 vestidos. ¿Si te casaras mañana cuál eligirias? A. Si...

Maggie, jueves 30-Ene-20 181 1
Nadia
Tu Torta en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Hola Parejitas! Vamos que estamos muy cerca de descubrir el estilo , y nos toca la parte más golosa y rica del casamiento, y es decidir cuál es la torta de novios que más los representa como parejita...

Jules, jueves 30-Ene-20 200
Nadia
El Lugar en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Hermosa Comu! Sabemos que según la estación en la que nos casemos , la hora del día y sobre todo el tipo de casamiento que tenemos en mente, será el lugar ideal para celebrarlo...¿Cuál de estos 3...

Jules, jueves 30-Ene-20 194
Nadia
Tu Mesa de novios en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Hola Bellas! Cada vez es más comun ver que los novios eligen para su gran día destacar su mesa de novios con una deco distinta a la de los demás, ¿en su caso será así? ¿En cuál de estas se sentarían?...

Jules, jueves 30-Ene-20 205
Nadia
Tu Ceremonia en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Parejitas bellas! Podemos personalizar cada detalle de nuestro casamiento , reafirmando en cada elección el estilo que estamos eligiendo para nuestro gran día, ¿Cómo te imaginás tu ceremonia? ¿Cuál...

Jules, jueves 30-Ene-20 218
Nadia
Tus Souvenirs en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Bellos y Bellas! ¿Están anotando las respuestas ? Si tienen pensado entregar un hermoso detalle a sus invitados, este tiene que ir acorde a nuestro estilo de casamiento. ¿Con cuál de estos souvenirs...

Jules, jueves 30-Ene-20 222
Nadia
Tus Centros de mesa en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Comu! ¿Les está gustando este test para descubrir su estilo ideal? Los centros de mesa, son los reyes de la mesa, y por eso siendo muy fiel a tu estilo...¿Cuál de estos elegís para tu casamiento? A-...

Jules, jueves 30-Ene-20 224
Nadia
Tu Decoración en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:21

Hermosa Comu! Una vez que vayamos definiendo nuestro estilo , las decisiones se irán tomando fácilmente y sobre todo lograremos un excelente equilibrio en la decoración de nuestro casamiento... ¿Cuál...

Jules, jueves 30-Ene-20 233
Nadia
Tus Alianzas en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Hola Bellas! Las alianzas son el símbolo representativo de nuestra unión y amor , y por ello a la hora de elegirlas, debemos reconocer a las que mejor nos identifica como pareja....¿Cuál de estos...

Jules, jueves 30-Ene-20 245
Nadia
Tus Invitaciones en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Arrancamos con este test para ayudarte a definir a través de estas opciones, el estilo ideal para tu gran día. Las invitaciones son nuestra primera carta de presentación y sin duda su...

Jules, jueves 30-Ene-20 260
Maria
Emilia tipo de casamiento
Maria, El 4 de Abril de 2019 a las 23:01

No sabemos aún el estilo, por más que nos falte mucho creo yo que lo mejor es ir pensándolo pero estamos entre que queremos gastar poco y hacer algo lindo. En lo que estamos seguros que vamos a gastar...

Maria, lunes 8-Abr-19 7

Foros generales

Inspiración