Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1.315 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nadia
Hace 1812 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1812 díasParticipé en el post de Valeria
Hace 1813 díasCreé un post
Hace 1813 díasHola comunidad linda aquí estoy de nuevo yo, con mis manualidades , les cuento que tuve está idea , no sé si será buena o no , pero me pasó que tengo algunos niños para la boda , y me imaginé dando los souvenirs , los kit para los adultos y los...
Participé en el post de Florencia
Hace 1813 díasVoté en la encuesta
Hace 1813 díasParejitas! ¿Cómo están mis tortolitos? Les cuento que...¡Este fin de semana recibí una noticia maravillosa! Una querida amiga mía, ha estado comprometida durante 8 años y medio, y con su novio...
Participé en el post de Valeria
Hace 1814 díasParticipé en el post de Cece
Hace 1815 díasParticipé en el post de Amalia
Hace 1815 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1815 díasBloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1815 díasAcá les comparto mis souvenirs , son imanes para heladera pueden servir para sostener la foto de la fotocabina, ya casi tres semanas , falta poco y todos los días vamos ultimando detalles 😍 muy feliz
Hola Bella!👰 Ay que nervios... falta poquito para tu casamiento!! 😱 Contame: ¿cómo vas y qué te falta?, así puedo ayudarte!👇Repasemos las cosas que tenés que tener listas, ENTRA ACÁ >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-3-meses-o-menos-entra-aca--t183009 ¿Lista para el ¡Sí quiero!?😘
Participé en el post de Valeria
Hace 1816 díasParticipé en el post de Brenda
Hace 1816 días