Hola bellas! Cómo andan? Les cuento que este finde tuvimos nuestras respectivas despedidas de soltero/a con mi FM y la pasamos increíble.
A él lo vinieron a buscar a casa los amigos y lo vistieron de mujer con bucaneras blancas, portaligas y remera de red roja. Peluca, por supuesto y la nota de color es que mi cuñado me robó mis maquillajes y lo maquillaron (SÍ, CASI CUELGO DEL OBELISCO A MI CUÑADO) jajaja Todavía no recuperé un labial . Pero él se divirtió un montón y eso es lo importante!! Fueron a bailar y todos volvieron felices.
Y yoooooooo... tuve una noche insuperable! Mis amigas se ocuparon de todo y fue sorpresa, sólo me dijeron que tenía que ir a la casa de mi tía (que fue cómplice con mi mamá) y a qué hora, todo el resto era una incógnita. Llegué y me pusieron una venda en los ojos antes de entrar, me llevaron a ciegas hasta adentro y las tenía a todas esperándome con toda la casa decorada, mucha comida rica y escabio, obvio .
Ésta es parte de la deco:
Acá se ven los cupcakes más de cerquita, los hizo una amiga!
Y prepararon aritos de souvenir para todas
Hicimos un par de horas de previa, jugando y charlando y a las doce cortamos todo porque venia una sorpresa. Me puse de todos los colores porque les dije específicamente que no quería chongos ni nada bizarro pero me gastaron toda la noche con eso y ya no sabía si me cargaban o si era cierto. Me hicieron ponerme un monito blanco, nos maquillamos con brillitos (infaltable) y volvieron a vendarme los ojos. Me agarró un julepe...! No tenía idea de con qué iban a salir. Empecé a sentir que me ponían cosas, lo cual supuse que era un disfraz o algo así y me agarraron entre todas para llevarme a la vereda.
Una vez afuera hicieron cuenta regresiva y cuando me saqué la venda veo una LIMUSINA HERMOSA EN LA PUERTA ESPERÁNDONOS. Me agarró un ataque de euforia cuando la vi, no lo podía creer!! Estaba el chofer Hugo (un genio total) en la puerta listo para salir. Y me dicen "agarrá tus cosas que nos vamos". No les puedo explicar el nivel de felicidad de ese momento.
Acá estamos las 8Saliendo por la ventanita del techoAdentro de la limu
No se llega a ver bien en las fotos pero la limusina adentro era un delirio, con luces de colores, música al palo, copitas para brindar... hasta tenía un ramito para las fotos. Fuimos todo el viaje gritando y cantando, saliendo desde la ventanita del techo y la pasamos muy genial. Nos dejó en un boliche de costanera y nos bailamos todo.
En Bayside (el boliche)
Creo que nunca me divertí y me reí tanto en la vida! Y se los quería compartir.
Después armo otro debate para mostrarles las últimas cositas que fuimos consiguiendo para el gran día. El marcador me tira 11 días, no queda nada y no puedo más de felicidad. Hoy terminé de llevar los papeles para el civil así que sólo nos queda ir y poner el ganchito la semana que viene .
Ustedes cómo vienen?? Las leo. Un beso a todas!