Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires

Mi despedida de soltera!

Amalia, el 12 de Noviembre de 2019 a las 15:31 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20

Hola bellas! Cómo andan? Les cuento que este finde tuvimos nuestras respectivas despedidas de soltero/a con mi FM y la pasamos increíble.

A él lo vinieron a buscar a casa los amigos y lo vistieron de mujer con bucaneras blancas, portaligas y remera de red roja. Peluca, por supuesto y la nota de color es que mi cuñado me robó mis maquillajes y lo maquillaron (SÍ, CASI CUELGO DEL OBELISCO A MI CUÑADO) jajaja Todavía no recuperé un labial Smiley ups . Pero él se divirtió un montón y eso es lo importante!! Fueron a bailar y todos volvieron felices.

Y yoooooooo... tuve una noche insuperable! Mis amigas se ocuparon de todo y fue sorpresa, sólo me dijeron que tenía que ir a la casa de mi tía (que fue cómplice con mi mamá) y a qué hora, todo el resto era una incógnita. Llegué y me pusieron una venda en los ojos antes de entrar, me llevaron a ciegas hasta adentro y las tenía a todas esperándome con toda la casa decorada, mucha comida rica y escabio, obvio Smiley laugh .

Ésta es parte de la deco:Mi despedida de soltera! 1

Acá se ven los cupcakes más de cerquita, los hizo una amiga!Mi despedida de soltera! 2

Y prepararon aritos de souvenir para todas Mi despedida de soltera! 3

Hicimos un par de horas de previa, jugando y charlando y a las doce cortamos todo porque venia una sorpresa. Me puse de todos los colores porque les dije específicamente que no quería chongos ni nada bizarro pero me gastaron toda la noche con eso y ya no sabía si me cargaban o si era cierto. Me hicieron ponerme un monito blanco, nos maquillamos con brillitos (infaltable) y volvieron a vendarme los ojos. Me agarró un julepe...! No tenía idea de con qué iban a salir. Empecé a sentir que me ponían cosas, lo cual supuse que era un disfraz o algo así y me agarraron entre todas para llevarme a la vereda.

Una vez afuera hicieron cuenta regresiva y cuando me saqué la venda veo una LIMUSINA HERMOSA EN LA PUERTA ESPERÁNDONOS. Me agarró un ataque de euforia cuando la vi, no lo podía creer!! Estaba el chofer Hugo (un genio total) en la puerta listo para salir. Y me dicen "agarrá tus cosas que nos vamos". No les puedo explicar el nivel de felicidad de ese momento.

Acá estamos las 8Mi despedida de soltera! 4Saliendo por la ventanita del techoMi despedida de soltera! 5Adentro de la limuMi despedida de soltera! 6

No se llega a ver bien en las fotos pero la limusina adentro era un delirio, con luces de colores, música al palo, copitas para brindar... hasta tenía un ramito para las fotos. Fuimos todo el viaje gritando y cantando, saliendo desde la ventanita del techo y la pasamos muy genial. Nos dejó en un boliche de costanera y nos bailamos todo.

En Bayside (el boliche)Mi despedida de soltera! 7

Creo que nunca me divertí y me reí tanto en la vida! Y se los quería compartir.

Después armo otro debate para mostrarles las últimas cositas que fuimos consiguiendo para el gran día. El marcador me tira 11 días, no queda nada y no puedo más de felicidad. Hoy terminé de llevar los papeles para el civil así que sólo nos queda ir y poner el ganchito la semana que viene Smiley ring .

Ustedes cómo vienen?? Las leo. Un beso a todas!


20 Respuestas

Última actividad por Mar, el 18 de Noviembre de 2019 a las 00:41
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genias las chicas que linda despedida. La verdad que se pasaron.. que lindo compartir una noche inolvidable para todas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo! Unas genias 👏👏👏👏
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amaliaaa, que increíble sorpresaa!

    Se pasaron tus amigas, con tu mama y tu tía, unas genias todas!

    Hicieron todo espectacular, se ve que la pasaron super bien!!

    Que bueno que lo hayas disfrutado de tal manera!! ♥

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa despedida Amalia, se ve que la pasaron super!!! Smiley sexy

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas genias tus amigas....me alegra q disfrutaras
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amalia Smiley heart ME ENCANTÓ la despedida de soltera que te hicieron tus amigas, acertaron con todo! Hasta con los detalles de los cupcakes Smiley laugh Se ve que la pasaron genial. Ya no queda nada!! ¿Cómo te sentís? Besitoss

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amalia que hermosa despedida!! La deco / los souvenirs / cupcakes , muy divino cada detalle!

    La limo es un fuego !!! creo que es el proveedor que estoy averiguando para que me lleve a la iglesia.

    Unas genias tus amigas ♥

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genias tus amigas Amalia! Es hermoso sentirse amada u que te mimen. Que bien que tu FM también se lo pasará de 10. Que disfrutéis los últimos días de soltería!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2019 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feliz de te ve! A seguir disfrutando!!! Yo solo sé que la que está organizando mi despedida es mi vieja...y es de terror, mis amigas son más recatadas que ellas, así que no se en que va a terminar
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindas chicas, hermoso todo , delicado, una despedida hermosa propia de señoritas...
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenísimo ,todas se divirtieron, mucho se nota qué lindo recuerdo les queda a todas,genias total ja
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amalia!que linda sorpresa que te dieron!!se nota en las fotos que la pasaste bien!genial la limusina y la decoración con la que te esperaron 😉
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertidoo! Y que sorpreson lo de la limoo, genias totales tus amigas! 😄
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasaron genial
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tremenda sorpresaaaa Como para no volverse locaaaaa!!!!! 🎉🎉 que hermosas fotos!!!!
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divino todo!!! Es soñado me encanto todooooo super preparado y re re lindo!!!!! yo no sé si tendré despedida porque mis amigas son medias raras.. hasta estoy desilucionada una es testigo de civil no me ha ayudado en nada y la otra testigo de iglesia tampoco creo que debo replantearme si son amigas... Igual creo q mi hermana me organiza una porque me pidió telefonos. Pero tendré q ver no sé todavia ..
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó lo de limusina... Se pasaron tus amigas y se re nota que se divirtieron!!!!😄😄
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah nooooo una limusina me muero!!! se portaron mas que bien tus amigas!!!! se ve que se divirtieron mucho!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas!!!! se ve que la pasaron bárbaro Smiley love

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amalia, veo que la pasaste genial!!!! Eso está muy bueno y que piola tu tía en prestar la casa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración