Hola chicas! A tan solo 20 días del GD, ayer tuve mi despedida. Me cargaterizo por tener muuuuchas amigas, y de distintos grupos. Del club, de los colegios donde trabajo, de la primaria, de la secundaria, de la facultad... cuando me empezaron a hablar de la despedida, decidí que no quería tener mil, si no una sola todas juntas aunque no todas se conocieran tanto entre ellas. Y así fue! Las puse en contacto y dejé que ellas junto con mi mamá y mis hermana y cuñadas organizarán, un éxito! Las fotos lo dicen todo. Me armaron un montón de juegos súper divertidos, involucraron en uno a mi FM a través de un video, y terminamos la noche con un trenecito boliche increíble!!! Fue algo hermoso, tenerlas ahí, a todas juntas, fue lo más! Estoy súper feliz de tenerlas en mi vida. Fue un acto de amor gigante. Ahora solo esperar al GD para volver a repetir esto y mucho más!! Les dejo fotitos de lo que fue... tremendo!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Los souvenirs del casamiento
50 ideas para los souvenirs de casamiento: encuentren el...
Los detalles para los invitados ocupan gran parte de la cabeza de los novios,...

Tradiciones y supersticiones del casamiento
Despedida de soltera: cómo organizar un día de spa con...
La despedida de soltera es uno de los momentos exclusivos de la novia y sus...

Tradiciones y supersticiones del casamiento
Las mejores ideas de regalos para casamiento entre 10000 y...
Tanto si estás buscando inspiración para comprar el regalo de bodas como si la...