Sampacho, Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 717 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 717 díasCuanto tiempo antes comprarlo? Comprar o alquilar? O hacerlo a medida?

Participé en el post de Xime
Hace 717 días

Hace 717 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 717 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Hace 717 días

Hace 717 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 717 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Voté en la encuesta
Hace 730 díasHola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér todo sobre pecios de servicios fotográficos hoy...

Voté en la encuesta
Hace 730 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷 TM Studio - Consultá disponibilidad y precios...

Voté en la encuesta
Hace 730 días¡¡Holis!! 🤗 Seguimos con un segundo momento que... merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile de novios: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Pixel - Consultá disponibilidad y precios Encontrá el FOTÓGRAFO que necesitás...

Voté en la encuesta
Hace 730 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Participé en el post de Eri
Hace 731 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 732 días
Voté en la encuesta
Hace 732 díasY finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇

Participé en la encuesta de Xime
Hace 732 días