Sampacho, Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Camila
Hace 591 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 594 días

Voté en la encuesta
Hace 594 días¡Hola parejitas! Hoy quiero ponerl@s a prueba y sacar su lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus suegros, mientras que otras prefieren mantener las...

Participé en el post de Vale
Hace 594 días
Creé un post
Hace 595 díasGente lindaaaa! Como les va? Nuestra boda es el 28 de octubre... NO QUEDA NADA! 🤯😍 Cuestión es que estuve buscando peinados. Siempre quise algo tranqui, todo muy boho y el pelo también. Pero más allá de eso, nunca estuve dispuesta a b7scar otro tipo...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 595 días

Voté en la encuesta
Hace 595 días¡Hola novias! Para aquellas novias que buscan algo diferente en su recogido, hoy les comparto este tocado de Morilee 2023. ¿Le das tu OK? 👇 Conocé sus puntos de venta 👉 Complemento de Morilee - Dreamcatcher

Participé en la encuesta de Luli
Hace 602 días

Voté en la encuesta
Hace 602 díasEnamorad@s lindos, ¿Han pensado en qué ramo quieren lucir en el casamiento civil y en el Gran Día? 💑 Existen muchos estilos de ramos y flores para elegir, aquí te dejo una guía muy completa. Ahora contame, ¿Vas a elegir flores naturales, secas o...

Voté en la encuesta
Hace 657 días¡Hola parejas! Estamos en mitad del 2023, muchos se casan y muchos pasarán este año organizando el Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTÁ 👇

Hace 680 días
Voté en la encuesta
Hace 680 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBÍ en comentarios a qué hora...

Hace 686 días

Voté en la encuesta
Hace 686 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***

Hace 686 días