Sampacho, Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Gente lindaaaa! Como les va? Nuestra boda es el 28 de octubre... NO QUEDA NADA! 🤯😍 Cuestión es que estuve buscando peinados. Siempre quise algo tranqui, todo muy boho y el pelo también. Pero más allá...

Hola chicas! Estoy a 176 días, (6 meses aprox) del gran día! Nose si estoy muy ansiosa, pero ya empece con la mayoría de los preparativos! Los souvenirs casi terminados y ahora estoy por el cotillon...

¡Hola parejitas! Hoy quiero ponerl@s a prueba y sacar su lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Cómo están? Hoy les muestro el otro tipo de vinchas que hice para la hora del cotillón. En otro post les mostré las 50 que hice con precintos y de éstas hice otras 50. El papel crepe me...

¡Hola novias! Para aquellas novias que buscan algo diferente en su recogido, hoy les comparto este tocado de Morilee 2023. ¿Le das tu OK? 👇 Conocé sus puntos de venta 👉 Complemento de Morilee -...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s lindos, ¿Han pensado en qué ramo quieren lucir en el casamiento civil y en el Gran Día? 💑 Existen muchos estilos de ramos y flores para elegir, aquí te dejo una guía muy completa. Ahora...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para...
¿Por qué elegiste ''?

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu casamiento. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribí en los comentarios el nombre del...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y...
¿Por qué elegiste ''?

Cuanto tiempo antes comprarlo? Comprar o alquilar? O hacerlo a medida?

¡Hola! Llegamos a nuestra última pregunta. Vamos a elegir el tipo de accesorios o complementos decorativos que más les gustan. 👇 VOTÁ por una de estas 3 ideas 👇 *** *** Encuentra tu Torta de novi@s...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola enamoradxos! Seguimos con la segunda pregunta y en este caso hablamos de colores. Sí, la paleta de colores que será el sello distintivo de su Gran Día. 👇 ELIGE entre estas opciones 👇 *** ***...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! Empezamos esta dinámica de lo más general a lo particular. Por eso, veamos qué estilo de candy bar es más tu estilo. 👇 VOTÁ y continuá para descubrir tu torta de casamiento...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas de la Comu! Definidas las invitaciones, el banquete y el estilo del casamiento, hay que ponerse en la elección de la torta. Claro, la torta va a ir en combinación con el resto de...

El presupuesto para un casamiento puede variar significativamente según diversos factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo de la boda, la temporada, el lugar elegido, la comida,...

El lugar ideal para celebrar un casamiento puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo acá algunas opciones 👇 1. Buenos Aires: Cuenta con numerosos salones de eventos, hoteles...

Si tenés la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu casamiento?, hoy te doy unos aspectos que debés tener en cuenta 👇 1. Estación del año: La elección de la estación del año dependerá de tus...

¡Buenos días! Hoy queremos ayudarte a resolver algunas de las primeras dudas que pueden surgirte a la hora de empezar el proceso de organización de tu casamiento. Sabemos que cada pareja tiene sus...

Ayyy somos un montón!!

Y finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este versus dedicado a nuestras madres y suegras y la situación que les planteo ahora tiene que ver con las decisiones del casamiento 😎 ¿Quién de las dos opina más o se mete más en las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras. ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novios y novias, Completá esta última pregunta y llevate las etiquetas para valija de Casamientos.com.ar🛫 Segunda pregunta 👇 ¿Destino de luna de miel en Argentina o internacional? ...

Buenas parejitas 👋 Esta semana regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la valija del viajecito romántico. Sólo tenés que VOTAR y COMENTAR en 2 preguntitas. ¡Vamos por la primera! 👇...