Loma Hermosa, Buenos Aires · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Pame
Hace 1710 días

Voté en la encuesta
Hace 1710 díasBuen día hermosa comunidad ❤️ Cómo les trata el día miércoles? Yo les cuento que muy feliz, con Diego cumplimos 11 años de noviazgo y si Dios quiere el último, ya que en unos mesesitos nos casamos 💞 Comparto esta foto, ya que está cuarentena ha...

Participé en el post de Cami
Hace 1710 días

Hace 1710 días
Hace 1710 días

Hace 1710 días

Hace 1710 días
Hace 1710 días
Hace 1710 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1710 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1710 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1710 días

Creé un post
Hace 1710 díasHola! La verdad que estoy en una diyuntiva, tengo el vestido de casamiento de mi mama, ella falleció has muchos años y en este día me gustaría homenagearla, peor mi físico no es el que ella tenía en ese entonces, entonces tendría que reformarlo,...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1710 días
Voté en la encuesta
Hace 1710 días¡Llegamos al final! Comu ya tenemos listos tus stickers para tus zapatos y puedas lucirlos en tu gran día, sólo falta que comentes y votes tu calificación para este altar. ¿Cuánto le pones 0, 5 o 10? ¡Aquí están tus stickers! 🎁 Descárgalos en el...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1710 días