Loma Hermosa, Buenos Aires · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2024
Hola! para abaratar un poco los costos decidimos comprar el glitter/brillos y mandar a hacer unos tatuajes temporales, pero no sabemos donde ponerlos: con el cotillón de cada una de las mesas para...
¿Por qué elegiste ''?

Me caso en 30 días y estoy ya ultimando todo!! de golpe todo se acelero y quiero tiempo pero a la vez quedo en un limbo!!!! no se si a alguna esta atravesando este momento pero es como una montaña...

¡Hola comu! Para cerrar este especial de cartelería, no quiero dejar afuera esos carteles multifuncionales que pueden servir tanto para decorar una mesa dulce, un rincón de recuerdos o el lugar donde...

Holaaa 😉 Seguimos con ideas para la decoración con carteles del Gran Día. En este caso, les traigo un diseño de cartelería para que los invitados sepan dónde queda cada espacio y actividad del gran...

¡Hola chicas y chicos! Los pajecitos cumplen un rol especial en la ceremonia. Algunos llevan el anillos, otros tiran pétalos, y otros... se encargan de llevar un cartel como éste 👇 ¿Lo usarían en tu...

Hola gente linda 😊 Otro gran detalle decorativo para el banquete o la ceremonia son las sillas de novios personalizados con carteles. ¿Qué te parece esta opción? ¿Si o No? Foto: Casa Morada Centro de...

Hola novios y novias 😊 Empezamos este especial de cartelería nupcial con el cartel de Bienvenida a la celebración. A este cartel.. ¿le das tu OK o pulgar para abajo? Foto: Ernesto Naranjo*** ...

Hola hermosa Comu! ¿Quieren ver unas lindas inspiraciones de parejitas lookeadas para su civil? Acá las tienen... se ven muy lindos no? Hoy les muestro 5 diferentes looks y ustedes tienen que votar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Como anda!? Les cuento que venia.muy bien de animo estuve a full con trabajo y estudio no venía pensando mucho en el casamiento (mejor porque fue td muy lento).nos casabamos en octubre de...

Nose si soy yo sola pero no se por donde empezar!

Hola chik@s! Abro debate para saber qué color y tipo de lencería usarían esa noche? Yo aún no me decido!!! Quiero que sea impactante 🔥🔥🔥🔥

Buen día hermosa comunidad ❤️ Cómo les trata el día miércoles? Yo les cuento que muy feliz, con Diego cumplimos 11 años de noviazgo y si Dios quiere el último, ya que en unos mesesitos nos casamos 💞...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¡Contános la animación que les gustaría tener y conseguí los banderines nupciales más lindo del mundo!

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos del casamiento es la fiesta 🥳 Y si en ella se combina, música, buena compañía y tu bebida favorita más que mejor. 🥂 ¿Qué bebida no puede faltar en tu...

Hola chic@s, Ya estás muy cerca de conseguir los banderines decorativos para tu casamiento 🚩 Pero antes toca responder: ¿Qué souvenir les gustaría dar? Foto: Leafhopper Weddings

Hola A muchas parejas les vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas se inclinan más por recibir efectivo Para participar de los...

Hola Comunidad, Seguí participando para conseguir los banderines más simpáticos para tu día C Contános... ¿si habrá niños en tu boda? y avanzá a la siguiente pregunta. Foto: Lirola&Cussó ...

Hola parejas La elección del tipo de comida que darán es muy importante. Tan importante como los banderines decorativos que te estamos regalando Contesta a la pregunta y conseguilo. ¿Tendrán un...

¡Hola Comu! ¿Quieren conseguir los banderines de Casamientos.com.ar? ¡Entonces están en el debate correcto! Responde la pregunta y sigue hasta el final ¿Van a invitar más amigos o familia? ...

Hola parejas 🤗 Esta semana te regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tenés que responder unjas preguntas y es tuyo. Empezamos con la primer pregunta: ¿El casamiento tuyo, será de...

Hola! La verdad que estoy en una diyuntiva, tengo el vestido de casamiento de mi mama, ella falleció has muchos años y en este día me gustaría homenagearla, peor mi físico no es el que ella tenía en...

¡Llegamos al final! Comu ya tenemos listos tus stickers para tus zapatos y puedas lucirlos en tu gran día, sólo falta que comentes y votes tu calificación para este altar. ¿Cuánto le pones 0, 5 o 10?...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda, Ya casi terminamos con la calificación. Este rinconcito lleno de amor ... ¿Cuánto merece 0, 5 o 10? Comenta para que te lleves tus stickers para los zapatos 📸Víctor Galán Photography ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Recordemos que es lindo tener cada rincón de la fiesta decorada según nuestro estilo y ahora para que te lleves tus stickers para los zapatos, califica esta mesita ¿Cuánto se lleva esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! Es lindo pensar que todas las personas que asistan a tu casamiento se lleven un lindo recuerdo. ¿Cuánto le pones a estos recuerditos 0, 5 o 10? Comenta para que te lleves tus stickers para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, ¿Quieren llevarse sus sticker para sus zapatos? Vota y comenta cada debate para que los tengas 😉 ¿Cuánto le pones a este bouquet 0, 5 o 10? 📸A. Alcina
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Seguimos con los lindos detalles de este matrimonio, ahora toca el turno de la torta. ¿Cuánto le pones 0, 5 o 10? Comenta y verás tu lindo regalito. 📸 White Dreams Studio ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s¡ Comenzamos con la calificación para este casamiento y para que te lleves los stickers para tus zapatos. ¿Cuánto le pones a este centro de mesa? y justifica tu respuesta con un comentario 😉 📸...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Con mi pareja queremos casarnos el 06/03 del año sin covid 😂 ¿Ustedes cómo van con eso?

Hola Bellas! Cada vez son más expertas en en moda nupcial y todo lo relacionado con el casamiento, por eso les voy a poner unas situaciones para que elijan la mejor opción, tipo asesorando a otra...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu! ¡Comenzamos con esta dinámica volviendo al futuro nupcial ! Ahora dime: Si se tuvieran que casarse donde se conocieron, se casaría en... ¿El trabajo, la escuela, el súper? ¡Leo su...

¡Bonitas! Este pequeño juego está diseñado para que pienses en todos los detalles de belleza 💁♀️ El accesorio de tu día: ¿tocado o tiara? *********** Si te quedaste con ganas de más, no dejés de...
¿Por qué elegiste ''?