Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Noviembre del 2019
Tengo 19 años, soy cristiana y me casare en marzo, y estoy muy feliz de compartir con mas novias apunto de contraer matrimonio.
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 1968 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1968 días
Participé en el post de Deiris
Hace 1971 días
Participé en la encuesta de Nati
Hace 1971 días
Voté en la encuesta
Hace 1971 díasHola novias 👋 ¡Última pregunta! Tus elecciones ya nos contaron mucho de tu suerte Así que, vamos al voto final sobre del tu kit de baño preferido y luego a buscar tu galleta. Abrí la galleta acá >> ¡Elegí la galleta y descubrí tu suerte! ...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1971 días
Voté en la encuesta
Hace 1971 díasChicas! ¡Vamos que no nos queda nada! Y vos no podés casarte sin zapatos no? jajaja ¡Por eso votá tus zapatos y contanos porqué elegís estos! Hacé clic acá >> ¿Con qué kit de baño te quedás?

Hace 1971 días
Voté en la encuesta
Hace 1971 díasHola 😍 Para los golosos llegó el turno de elegir torta de novios. ¿Y tu voto es para...? 👇 Luego seguí acá >> ¡Elegí uno de estos zapatos!

Hace 1971 días
Voté en la encuesta
Hace 1971 díasAmores! Llegó el turno de elegir al rey de la mesa , el querido por tías, abuelas y todas las invitadas del gran día jaja. ¿Cuál de estos dos centros de mesa es tu preferido? Hacé clic acá >> ¡Elegí una de estas tortas!

Hace 1971 días
Voté en la encuesta
Hace 1971 díasHola bellas Quién dice galletas dice comida 😝 Así que hablemos del menú nupcial: ¿cuál sería tu favorito? Votá y seguí acá >> ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1971 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Hace 1971 días
Voté en la encuesta
Hace 1971 díasHola, hola! Vamos que no queda mucho por llegar a saber lo que el futuro tiene para vos. 🔮 ¿Ya sabés cómo va a ser tu deco? te la imaginás? ¿con cuál de estas opciones? Hacé clic acá >> ¿Cuál es tu menú preferido?