- Casamientos
- Comunidad
Deiris

Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Noviembre del 2019
Tengo 19 años, soy cristiana y me casare en marzo, y estoy muy feliz de compartir con mas novias apunto de contraer matrimonio.
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Sobre mi casamiento
Me casare realmente con el amor de mi vida, me ama como nunca antes nadie me habia amado, me cuida y me respeta, estoy realmente muy feliz y ansiosa de ser su esposa, tal vez creen que estoy muy joven pero realmente soy muy madura para mi edad.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
67
Omggg! No sabía que casarse era tan genial jajajaj, realmente no me arrepiento de nada él me hace extremadamente feliz lo amo como a nadie, y chicas mi boda quedó mejor de como lo soñaba realmente...

Holaaaaa, estoy súper feliz realmente ya solo faltan 2 días para mi GRAN DÍA y aún no me lo creo. Va y les cuento, recuerden que soy Dominicana y pues aquí existen lo que pagar para que alguien se...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Creé un post
Hace 1853 díasOmggg! No sabía que casarse era tan genial jajajaj, realmente no me arrepiento de nada él me hace extremadamente feliz lo amo como a nadie, y chicas mi boda quedó mejor de como lo soñaba realmente fue de ensueño no tengo ninguna queja y hasta el sol...

Mis amigos
3Foros generales
Inspiración