Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Noviembre del 2019
Tengo 19 años, soy cristiana y me casare en marzo, y estoy muy feliz de compartir con mas novias apunto de contraer matrimonio.
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1867 díasOmggg! No sabía que casarse era tan genial jajajaj, realmente no me arrepiento de nada él me hace extremadamente feliz lo amo como a nadie, y chicas mi boda quedó mejor de como lo soñaba realmente fue de ensueño no tengo ninguna queja y hasta el sol...

Creé un post
Hace 1875 díasHolaaaaa, estoy súper feliz realmente ya solo faltan 2 días para mi GRAN DÍA y aún no me lo creo. Va y les cuento, recuerden que soy Dominicana y pues aquí existen lo que pagar para que alguien se encargue de todo de Tu boda tanto comida, como...
Hola Bonita! 😍Como nos encanta llenarte de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a tu gran día, hoy te traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! un ¡3x2!🎁 ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/3x2-participa-y-llevate-los-regalos--t190235 ¡PARTICIPÁ Y GANÁ! 😘🎁

Creé un post
Hace 1898 díasHola chicas ¿como están? Ya estoy mucho más cerca que antes de mi gran día, les cuenta que pude lidiar ya un poco con el estrés y la depresión, he tenido mucho apoyo de mi familia y pude resolver muchos inconvenientes que tenía, hoy me siento un poco...

Participé en el post de Deiris
Hace 1915 días
Creé un post
Hace 1915 díasHola chicas cómo van, si lo sé muy diferente mi título jajaja, solo les quiero contar como me va con los detalles de mi boda ya estoy súper cerca es en Marzo. Es un poco agotador 😂, aún no hemos conseguido la casa 🙂, queremos hacernos la sesión de...

Participé en el post de Nati
Hace 1915 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1915 días
Hace 1915 días
Hace 1915 días
Hace 1915 días
Hace 1915 días